Problemas con el navegador

A mí me va perfecto. Con sus limitaciones inherentes, como que no permite radares. Pero va bien siempre. Deberíais cambiar la configuración…

Como se cambia la configuracion

yo no lo he probado, no te se decir :confused:

Que es lo que lleva el coche dentro de la aleta de tiburon?
Tiene algo que ver con el sistema de navegacion?

¿Has probado con esto?

Buenas. Como mucha gente se queja del navegador, y a mí me funciona perfectamente (siempre desde sus limitaciones), comparto mi configuración.

Lo primero es actualizarlo, aunque no lo uséis a menudo. Una vez actualizado os aparecerán cuatro zonas de mapas.

Si entráis en la configuración (pulsando las tres barras horizontales en la parte inferior derecha y bajando a Configuración, bastante obvio) os recomiendo lo siguiente:

Simulador GPS: Desactivado
Tema de mapas: Honda
Nivel de detalle: Más
Capas de mapas: Edificios en 3d y terreno en 3d, pero quitar “Lugares en la carretera”, molesta mucho. Pero todo es trastear.

A mí de esta manera me gusta, no es Waze ni permite poner radares, pero no pierde posición y se mueve con agilidad.

Espero que os sirva.

Saludos

antena FM

no, el GPS va encima de las revoluciones.

No actualicéis desde ordenadores Apple. Que según Garmin se puede, pero luego cuando acaba la instalación acaba como muchos comentais por aquí. perdido o en medio de la nada. Solo hacerlo desde Windows. Me volví loco hasta que lo descubrí. Lo comento por si es el caso de alguno.