Problemas con el navegador

Compre un cívico 1.5 sedan en agosto y el navegador me da problemas.
De vez en cuando se desorienta y me indica calles que no son las que voy circulando.
También muchas veces tarda mucho en situarse en la ubicación correcta.
Me cambiaron la antena y parece que va mejor, pero de vez en cuando sigue desorientandose.

1 me gusta

Has probado actualizar?

Si, me lo actualizaron en el concesionario pero sigue fallando

De vuelta a Honda deben darte a una solución!

Eso no es normal, el mío conecta muy rápido y de momento no se ha perdido, que te lo miren…

El Navegador Garmin que trae es una auténtica basura. Yo utilizo Google Maps con el Android Auto.

3 Me gusta

No he probado el navegador la verdad, no se si es bueno o malo pero tampoco tengo tiempo de investigar en ello pues… me es indiferente. Si he probado a conectar el iPhone y veo que puedo usar Google Maps o Mapas de la manzana. Me quedo con el primero.

1 me gusta

A el mio le pasa lo mismo.Esta siempre el coche en medio del campo y recalculando ruta.¿Como se astualiza?

Yo si he llegado a probar el navegador del civic pero tampoco me convence no es muy eficaz y hago lo mismo al conectar el iPhone con el CarPlay, para actualizarlo hay que irse al ordenador y descargar el programa de Garmin te registras y si no me equivoco te pide tu modelo de coche o bastidor no recuerdo bien luego te saldrá para actualizar en el mismo programa y en una pestaña puedes pasarlo a un pen y de ahí al coche que tendrás que ir a mapas y buscar la actualización del pen.

1 me gusta

Gracias.Lo intentare

Ami lo que se me jodio fue el navegador, no me registraba ninguna calle ni nada de nada, me pidieron orra unidad de navegador y listo, pero aun asi utilizo el google Maps del movil.

señores que estamos en 2019 y el entorno del garmin da asco verlo!!! pasad a android auto / apple car play

2 Me gusta

hace cuanto tienes el coche?
nunca te fallo el navegador??

al cambiartelo ya te funciona correctamente?

Sip, como nuevo

Me ha pasado lo mismo, actualicé ayer y veo todo verde y azul del mar, se puede solucionar haciendo otra instalación?

ultima actualizacion la semana pasada y cada vez va peor.
No se situa y pierde la ubicacion constantemente

Donde esté el Google Maps…

1 me gusta

Yo ni le actualizo… Cuando me toque revisión, si el mecánico se aburre que lo haga, no seré yo el que se lo pida.

Alguien a quien le vaya perfecto el navegador??