Problemas con la parte de abajo del coche

Buenas chicos , abro este hilo para ver si alguna mas os ha pasado , hoy volviendo de las Rozas , he pasado un resalto lento y me ha rozado el coche una barbaridad , he vuelto a pasar otro e igual, cuando he llegado a mi garaje , me he puesto a mirarlo por debajo y una placa de metal esta medio suelta y aparte , no se si ha cedido el plastico q agarra la placa , si alguno me hicierais el favor de echar una foto de la parte de debajo del coche por la zona delantera y pasarla se lo agradecería , os dejo una foto del mio

Es el cubre cárter ; se te ha soltado unos tornillos llévalo a un taller o a la misma honda y que le coloquen otros tornillos, cuando me paso lo mismo el del taller de honda me comento que venía con unos tornillos muy cortos, me lo cambiaron y hasta el día de hoy perfecto!

3 Me gusta

Joder , gracias por contestar , digo este metal de los huevos ha cedido el plastico y ya veras . Un saludo

Me pasó lo mismo, fuimos varios con el mismo problema… Yo lo llevé al taller del barrio y me pusieron 2 tornillos ellos

1 me gusta

Honda hace motores de 10 , pero las terminaciones me estoy dando cuenta q no es su fuerte ehh jajaja. Un saludo

3 Me gusta

hace cuanto que tuviste la última revisión?

aprovecharon las grapas originales y así les ha ido, lo mismo me pasó a mi, me colocaron grapas y tornillos nuevos y arreando!!!

1 me gusta

Tal cual como dice sirone, a varios nos paso justo un par de semanas o meses luego de las revisiones :joy:

1 me gusta

Pues hace casi 1 año , me acaba de saltar ahora la revisión , el dia 4 tengo cita para llevarlo , lo q pasa q esta en Majadahonda y me da cosa llevarlo hasta allí por carretera con eso medio suelto

Yo circulé con él así unos días, iba más despacio en los resaltos y ya está…

1 me gusta