Problemas con la tablet y apple car play

Previamente haz una copia de seguridad con iTunes, luego ya haces el reseteo de fabrica (se borrara todo) y despues de iniciarlo lo conectas al itunes y te recupera toda la información, no vas a perder nada, de hecho se recomienda hacerlo cada x tiempo para borrar archivos temporales y demas basurilla que se acumula en el sistema. Pruebalo cuando tengas 2-3 horas (depende de los datos y tamaño de tu terminal) y me dices!

El problema no es del móvil, el móvil me reconoce el coche, pero el coche no me reconoce el móvil

y eso lo sabes porque has probado con otros móviles que si que funcionan ¿no?

Cómprate un Google Pixel y adiós problemas

True, yo cambié un Xiaomi de gama media-alta, por un pixel, y como de la noche al día. La tablet va más fluida con el Android Auto, y sin los problemas que me daba antes.

1 me gusta

Bueno bueno bueno… soy nuevo en este hilo… hasta ahora todo lo del mundo iOS no me afectaba, por eso no intervenía, no podía aportar nada, pero cosas de la vida ahora he cambiado de Android a IOS y tengo problemas o dudas con el Apple Car Play.

Por descontado he buscado en el foro e incluso he consultado de forma privada a algunos compis, pero seguro que por aquí también hay gurús que pueden ayudar.

El caso es que:

  • En el cuadro del coche, justo debajo de la velocidad, con la app de MAPAS de iOS no me muestra las indicaciones y por más que he revisado las configuraciones del móvil y tablet así como de las preferencias de la aplicación no encuentro la manera. He de decir que NO he probado con Maps/Waze, al menos de momento. ¿Hay opción de que salgan las indicaciones?

Tengo iOS 15.1.1

Gracias!

Yo creo que esta funcionalidad solo esta diponible con Android Auto lamentablemente…
Posdata que raro que tengas la version 19B81 teoricamente la ultima publica es la 19B74 o 15.1

1 me gusta

No sé sí tendrá que ver el modelo, este es un 13 PRO MAX… pero vamos, me llegó hace dos días

Me ha pasado esta mañana. Reinicié la tableta manteniendo pulsado el botón grande físico y se solventó.

Ayer tras el coche parado unos meses al volver a enchufar el apple car play, me tire 10 minutos sacando y metiendo el cable hasta que la tablet lo reconoce… cuanta paciencia tengo…:sweat_smile: por si a alguno más le pasa, es cuestión de paciencia jeje.

1 me gusta

al conectar el iphone al puerto usb dedicado a conectar el telefono inteligente como lo pide el automovil, solo me carga el iphone pero no se inicia carplay. pero cuando le doy en iniciar musica de ipod en la pantalla del auto ahí si puede conectarse con la biblioteca de mi apple music, (no sé si eso tenga algo que ver) ya estoy desesperado ya intente de todo.

Yo he cambiado de móvil estas navidades y he tenido bastantes problemas.
Finalmente parece que lo he solucionado con algo tan sencillo como volver a sincronizar el móvil al coche tras la actualización del iOS del iPhone.

Me daba problemas de desconexión, ya fuera por tocar el móvil, coger un bache o simplemente incluso tocar el táctil del móvil estando enchufado.

Me ha dado muchos problemas y parece que con la reinstalación y el uso de cables en buen estado, todo se ha solucionado !!
Suerte y no desesperéis si encontráis fallos !!

Feliz año 2023 a todos !!

2 Me gusta