Problemas con MyHonda

Buenos días a todos una preguntita alguien ha tenido problemas con el mi honda he ido a la Honda que me lo instalarán puesto que no lo llevaba y me dicen que están teniendo problemas que no pueden configurar los a la que intento registrarme la aplicación me da error y según la Honda de Vilafranca ellos no saben lo que es

Lo normal es que lo configuren ellos, y tú simplemente instalas la app en el móvil y te registras.
No sé si podrías acercarte a otro concesionario o escribir a Honda España si no hubiese éxito. Lo mismo no lo tienen en stock o cualquier otra cosa.

Intenta poner comas y puntos, y así separar un poco el párrafo, porque la verdad es que cuesta leerlo todo tan seguido.

1 me gusta

Ok mercy disculpa,ellos lo instalaron y todo como tu dices, el fallo es a la hora de registrarlo en la app que dice que no soy el unico que tienen problemas con todo. No se es lo que me an dicho a mi

En este caso habrá que esperar a la lenta respuesta del concesionario. La aplicación no vale para mucho, pero bueno genera interés. Supongo que tendrán que resetearla con ayuda de HONDA ESPAÑA.

¿El coche estaba a nombre de otra persona anteriormente?

Si a nombre del concesionario lo compre con 200km

Pero no estaba activado de exo ni llevaba el aparato puesto, me pusieron el aparato y la sym

A mí me pasa igual, también lo compré Km0, he sabido que el concesionario lo dio de alta de cualquier forma y ese es el problema, incluso ponían un CIF de coña. Ya lo cambiaron a mi nombre en Honda al hacer la revisión pero sigo sin poder registrarlo. He escrito a Honda y sin respuesta, lo voy a dar por imposible

Pues a mí en esta vida lo último que me gusta es ser pesado pero esta vez lo voy a hacer y mucho si ofrecen algo de lo que hay

A mi paso algo parecido, dejo de funcionar fui a Honda y ellos lo gestionaron todo, al final me pusieron un nuevo

Me pasa la mismo, me han dicho que en un par de semanas lo tendrán solucionado

Me llego ayer una actualización acabo de probar y me dunciona

@donpin Efectivamente acabo se actualizar y ya va bien :raised_hands:

1 me gusta

Actualizado y a funcionar.

1 me gusta

He actualizado y ahora ya rula pero no me conecta con el coche… Harto es poco… Es un iphone y rula el waze y las otras cosas pero MyHonda no.