Problemas con WAZE + ANDROID AUTO

Buenas a tod@s, al usar la app WAZE en android auto las indicaciones por voz se cortan, es muy incómodo ya que parece que te habla un tartamudo🤣 me lleva pasando desde que tengo el coche. Al principio pensaba que era por mi móvil, un xiaomi ya viejo con android 10 y 5 años, pero acabo de comprarme uno nuevo y me sigue pasando. Da igual que lo conecte por cable o de forma inalámbrica, ya he probado varios cables, actualizando la app, la tablet la tengo actualizada a la ultima versión, he borrado cachés, desvinculado y vinculado el móvil, vamos todo lo posible y más. ¿Soy al único al que le ocurre? Solo me pasa con Waze, con google maps perfecto, y si uso Waze en el móvil tampoco se cortan las indicaciones…
A ver si a alguien más le pasa y ha logrado solucionarlo. Gracias!

Yo no uso waze, segun chatgpt buscado en internet dice:

:white_check_mark: Soluciones que han funcionado a otros usuarios

1. Desactivar “Reproducir sonido a través de Bluetooth” en Waze

Abre Waze en el móvil.

Ve a Ajustes > Voz y sonido.

Desactiva “Reproducir sonido a través de Bluetooth”.

Esto fuerza a Android Auto a usar el canal de media estándar en lugar de uno de llamadas, que es más propenso a entrecortes.

1. Activar el audio persistente en Android Auto

Algunos usuarios han conseguido mejoras activando la opción de “activar el audio de navegación permanentemente” (opción oculta o accesible en algunas marcas).

:red_exclamation_mark:Otros consejos

Algunos usuarios han dicho que usar otro TTS (motor de texto a voz) como Google TTS o Samsung TTS ha mejorado el problema.

Un hilo en el soporte oficial menciona:
Type cc@tts in the search bar. A box displaying “TTS cache has been cleared!” should pop up.
Restart the Waze app. It will redownload the voice file.

Probé hace varios dias las soluciones de la IA, aún así volveré a probar luego por si acaso. Gracias!!

1 me gusta

Waze en andoid auto tiene algunos problemas en general, a mi por ejemplo, si le digo una dirección usando la opción por voz de google, me manda a una calle con otro nombre, con otro número en la ciudad que le parezca, cosa que en google maps no me sucede.

1 me gusta

A mi también me pasó este domingo
Tengo un samsung S23

En cambio, en el coche de trabajo, con un samsung A25, sin problemas

Yo siempre por cable

1 me gusta