Problemas con Waze

Buenas noches,

Tengo un problema con el waze en mi civic.
No tiene sonido las indicaciones, ya vi las configuraciones del aplicativo y tiene el volumen al 100% y que reproduzca el sonido por el altavoz.

Alguien me puede ayudar?

gracias

Buenas noches nes,
En primer lugar, supongo que estarás usando waze a través de AndroidAuto o Apple CarPlay, y que te afecta a cualquier navegador y no solo waze.
En segundo lugar, sin tener más información me aventuraré a pensar que es un problema con los múltiples canales de audio, me explico, nuestro vehículo tiene una cosa que es poco intuitiva, tiene múltiples canales de salida de audio. Principalmente uno para la multimedia y otro para indicaciones.
Es posible que el volumen de las indicaciones lo tengas a 0, mientras que el de multimedia este a tope.
La única manera de cambiar el volumen para las indicaciones, es usar las teclas de volumen MIENTRAS te da una indicación, lo cual es difícil de saber cuando el volumen está a 0.
Mi recomendación si este es tu problema es que quites toda la multimedia (para evitar quedarte sordo), pones el navegador, y cuando te acerques a una rotonda, un giro o cualquier cosa sobre la que te tuviera que hablar el navegador, te pongas a darle constantemente al botón de subir el volumen, y ya después de arreglarlo, ajustes tranquilamente el volumen de la multimedia, que es el canal por defecto.

2 Me gusta

Android o Apple?

desde cuando te pasa?

No hace falta ir conduciendo (mas seguro), si abres el waze en el telefono y vas a la opcion de seleccionar la voz y el idioma, ahi te hacen una prueba de sonido y aprovechas a subir el volumen desde el tablet.

1 me gusta

esa no me la sabia, gracias, desde luego, es más seguro.
Aunque no se si otros navegadores tambien tienen la opción, yo por ejemplo suelo usar G.maps y una vez que me ocurrió esto, solo pude arreglarlo en movimiento (obviamente a baja velocidad, sin nadie cerca y usando los controles del volante)

lo tengo instalado directamente en la central.
no uso el car play.

aunque este instalado en la propia tablet también se beneficia de los multiples canales de audio.
¿Has probado con algún otro navegador para ver si te afecta a todos o solo a waze?

nose que ize el otro dia pero ya ma va.

lo coloque en funcionamiento y dijo “hector_yo”, me puse a subir el volumen y de repente escuche la voz del gps.
asi que lo deje asi.

1 me gusta