Problemas concesionario vesa

Buenos días !!! Este el primer post que hago, os pongo en situación.
En agosto me compré un honda civic 1.0 del 2021 en el concesionario de Fuencarral en Madrid. Y al mes estaba conduciendo y de repente me saltaron los chivatos de acc,
Lkas, el de mantenimiento de carril,freno de mano y el chivato del motor. al apagar el coche se fueron todos menos el del chivato del motor que se mantuvo hasta pasados unos dias.lo llevé a la honda de Castellón a vesa y no encontraron nada porque no dejó rastro según ellos. Al tiempo me volvió a pasar y esta vez también me saltaron los sensores de aparcamiento todos a la vez. Volví a coger cita y lo llevé otra vez (cuando lo llevé ya se habían ido los fallos, porque saltan de vez en cuando y luego se van a las horas o días) se quedaron el coche unos días y a ellos les saltó el fallo de los sensores de aparcamiento y vieron que el chivato del motor que saltaba con la ayuda a la conducción era por un sensor también. El caso es que la chica que me atendió me dijo que enviarían la información a Honda para que les confirmara si entra en la garantía (que tengo hasta 2026 ) y así arreglármelo(mientras me lleve el coche porque me hace falta).al día me llama y me dice que desde honda le piden hacerle una revisión ma a fondo para ver mejor todo y si el coche a tenido algún golpe. Les dejo el coche otra vez. Lo han tenido dos semanas hasta ayer que los llame para ver qué tal iba y me dice la chica que están esperando a que les conteste honda para cambiarle el sensor del motor y que del sensor de aparcamiento como esta vez no han registrado fallo no han podido reportarlo y decírselo a honda. Así que segun ellos tengo que esperar a que desde honda les confirmen que me entra en garantía y que le cambian el sensor del motor y que del fallo de los sensores de aparcamiento nanai y encima del honda sensing tampoco me han sabido solucionarme nada y si está o no relacionado con el sensor del motor que da fallo.
Así que basaicamente lo que pienso es que me están dándo largas y que no me quieren arreglar nada.
Si alguno puede darme algún consejo o ayudarme porque no sé qué hacer. Si veo que no me solucionan nada al final me tocará denunciar porque que un coche con garantía que no ha tenido ningún golpe( busque el informe de la DGT y no ha tendido nada)no les salga de ahí arreglármelo y solo hagan que contarme milongas…

5 Me gusta

A mi en septiembre comenzaron a saltarme los avisos de lkas, la del carril, motor, etc.
Al principio decían que era un sensor por la zona de la bobinas, a las semanas, aparece de nuevo, semanas en la Honda, dicen que es una bobina.
Vuelven a salir y me dicen en el taller oficial (después de 3 meses) que npi de qué le pasa al coche.

Lo de los sensores de aparcamiento, ¿puede entrar en la campaña que tenemos? A mi se me encienden con la lluvia y pitan en rojo de repente.

Aún así, si tienes el coche en garantía, insiste en ir por esa vía.

Una duda, además de los avisos, ¿el coche te va dando tirones o anda normal?

Esperemos que se solucione pronto tu tema, ánimo!

1 me gusta

Pues no sabía que había una campaña, el coche me va perfecto, pero cuando le da por ahí saltan los sensores y los avisos como a ti.
Encima me dijeron que hoy me llamarían y nada….

1 me gusta

Cuando tuve el 1.0 que tambien lo compre en Autoser de Fuencarral (en mi caso con 29k km) al tiempo me salieron esos avisos 2 o 3 veces, un dia lo lleve al concesionario y me dijeron que sin los fallos en el cuadro no se podia ver nada y otro dia me dijeron que podia ser el sensor delantero que hubiera recibido algun pequeño impacto y se hubuera vuelto loco momentáneamente. Por cierto el coche con esos avisos andaba perfectamente…

Pues si hay campaña lo tengo que llevar…en el 1.0 también me pasaba, da igual con lluvia o al lavar el coche

2 Me gusta

Solo te puedo aconsejar que toda correspondencia por correo electrónico. Así podrás demostrar lo que haga falta.

1 me gusta