Problemillas con el coche

Hola a tod@s me gustaria preguntaros una cosa. Yo tengo el Civic Sedan Executive. La verdad es que antes de comprarlo lei que Honda es una de las marcas que menos “pisan un taller” el mio tiene 4 años y con 12000 km bien cuidado pero tiene unos detalles que no comprendo. El coche se carga de energia estatica y al salir de el toco la puerta y da corriente. Tiene una ventanilla que se atranca, vamos que sube lento, en el taller no tienen otra cosa que decir que esta bien. El aire acondicionado por la zona de la guantera mete un ruido. Y para rematar la palanca del asiento del conductor para subir y bajar el asiento se atasca. Vamos…no esta mal. Para el cristal lo he llevado 2 veces ya y para el aire y dicen que esta bien todo. Lo de la corriente dicen que los Honda producen mucha energia estatica y que es por la topa, en otros coches no me pasa. Y para la palanca del asiento lo lleve 3 veces desde que lo compre y decian que estaba bien. Hoy me dicen en el taller que esta mal pero que la garantia se ha acabado. He reclamado a Honda y nada, me dicen que no esta en garantia. Lo pongo por si os sirve y a alguien le ha pasado esto. Saludos.

Sin saber mucho del tema ya te digo que si no esta en garantia te va a tocar pagar a ti.otra cosa que tu pudieras demostrar que eso ya lo tenias en garantia supongo que a traves de los juzgados podrias sacar algo pero ya te digo que nose mucho del tema.ahora que si lo estas llevando al mismo taller y ya lo sabian me parece de mui cara dura por parte del concesionario.ahora te digo que una sentada en la puerta del concesionario con una sabana pinta que te an estafado es capaz que te arregle algo.echale tu la misma cara que te an echao a ti

1 me gusta

A mi me paso lo de la ventanilla (en la delantera del copiloto) y me lo arreglaron en garantia, engrasaron las guias del mecanismo y arreglado. Tambien me crujia el apoyo lumbar sobre todo con calor y tambien me lo arreglaron en garantia.

1 me gusta

Lo de la ventanilla también me pasaba a mi y también me decían en el taller que estaba bien. Fue echarle un poco de WD40 (el amarillo de silicona) y empezaron a ir todas más rápido que nunca.

1 me gusta

Hola, si tienes los documentos de entrada en el taller donde exponen el motivo de llevarlo, reclama a Honda mandándoles un correo con los documentos y le pones que emprenderas acciones legales.

2 Me gusta

Mis ventanillas bajan bien pero suben lento desde que lo compré, yo pensaba que es asi?.
Y como decís que lo arreglo? Donde le pongo el WD40? Hay que desmontar?

1 me gusta

El lubricante tendras que echarlo por las guias laterales que es por donde el cristal se desplaza para subir o bajar.decir tambien que para lubricar las cadenas de bicis de montaña y motos existen lubricantes secos que no se te pega el polvo ni la suciedad

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El lubricante se lo pondre. Tambien voy a mirar todos los documentos de visita al taller. Efectivamente me parece que tienen muy buenas palabras y trato pero muy mal el ir dando aviso de errores y que no lo solucionen diciendo que va bien y pasada la garantia me digan que si esta mal. En el taller me dieron un numero de telefono de atencion al cliente y añadieron que lo reclamara alli. Lo hice pero me denegaron solicionarme el fallo de la palanca del asiento alegando que ya habia pasado la garantia. Por supuesto que los mecanicos saben de sobra que durante el primer año del coche ya di aviso de ese fallo y de todos los demas.

1 me gusta

Aggg el WD40 que tengo es el normal, voy a probar con un pco solo, para evitar que me deje grasa y veo

1 me gusta

Roccko el normal te puede valer tambien limpia bien los excesos y no abuses prueba con poco.
Baja el cristal y echa un poquito(una o dos gotas)por las guias sube y baja el cristal y si no es suficiente vuelve a echar otra gotita y vuelve a probar y una vez lo tengas limpia los excesos el aceite quedara por las guias.
Antes de nada limpia lbien las guias del polvo con un trapo o lo que sea sino lo que aras es arañar el cristal(nose si se apreciara o no pero asi te curas en salud).espero haberte ayudado.

1 me gusta