Protección de coche con tratamiento cerámico Cquartz

Bueno, voy a poner los enlaces a los kit de Maesal para hacer la preparación y tratamiento de cualquier coche con protección cerámica.
Esta protección evita la degradación de la pintura a todos los niveles, protege un poco contra impactos, hace que la suciedad resbale en gran medida, es hidrófuga y con la versión 3.0 de Cquartz, Mario(maesal) dice que los bichos se caen solos del parachoques a los 2 días.

Kit de lavado básico

Kit para descontaminar el coche

Kit de protección

Dentro de cada uno de los enlaces hay videos explicativos de cómo hacer cada cosa, pero directamente en el último del kit de protección hay un video de 1h 30’ que explica todo el proceso del tirón y es el más resumido (cuidado que pesa 10GB y solo se puede elegir a la calidad por defecto de 2k, no vayais a quemar los MB del movil jeje)

El compañero Alex ya lo ha aplicado en su TypeR a manita y ha subido un vídeo demostrando su efecto, una pasada.
Vídeo del compañero Alex, que ha aplicado el Cquartz a manita en su TypeR.

2 Me gusta

Interesante, Donde podemos ver ese video?

En el telegram. No lo subo aquí porque sólo deja fotos y no lo cuelgo en youtube porque no es mío jeje

vaya manitas!!

Si pones los créditos del creador del vídeo no hay problema. Si quieres, te mando por privado un sitio donde subirlos para pasármelos y los subo yo a youtube, porque buscarlo en Telegram es la muerte

Actualizado con vídeos de mi coche con el Cquartz dado por mi :v:

Ayer fui a un centro de lavado de coches y el chico me recomendó hacerle un tratamiento cerámico por unos 320€, ¿realmente merece la pena?

Si te gusta tener el coche brillante y que sea más fácil d lavar, si
320 no es mal precio. Hacerlo tú son 150€ en materiales y al menos 7 horas

1 me gusta

que productos? @Antoniotld

Por si os interesa, mi vecino tiene un taller de detail en Madrid, hace buenos precios , dejó el link del ig :

https://instagram.com/gloss.details?igshid=61ofuhw6p75k

A mi me dejaba el tratamiento cerámico de 3 años por 250€.

2 Me gusta

No lo sé, primero quería informarme un poco y posteriormente preguntar qué producto etc…Me dijo que dura unos dos años (que con lo que he leido, me parece relativamente poco)

un guantecito y a frotar, al menos 1 vez cada 2 meses :smiley:

1 me gusta

Pregúntale si ese precio puede dejarnoslo a los referidos del club, en un futuro no muy lejano estoy pensando en hacérselo, esta bien saber un sitio de confianza, parecen buenos los resultados en su instagram

1 me gusta

Lo comentaré y os digo! Si lo tenéis claro hablarle y decirle que van de parte de Alex que soy el vecino que lo recomendó seguro les hace precio

Hola buenas esta semana me hicieron el tratamiento ceramico en mi coche y no puedo estar más contento a quedado perfecto lo recomiendo me lo hicieron aquí en valencia www.carcosmetic.es ,que esta en catarroja y como dijo el compañero es en el mismo sitio de maesal detailer que vende productos para cuidado del coche tanto online como en tienda son productos de la calidad son una pasada

¿Que te costó? ¿Y cuánto tuviste que dejar el coche? No me pilla lejos y tengo el coche desde ayer, es el momento de hacerlo para mi…

Si el momento de hacerlo es cuando es nuevo así no te lo tienen q pulir y te ahorras una pasta me costó 290 euros el chico trabaja fenomenal queda de maravilla yo lo deje por la mañana y lo recogí al día siguiente por la mañana pero porque me venía mejor a mi si lo dejas por la mañana yo creo q por la tarde ya lo tienes ,te doy el teléfono y habla con el porque se fue de allí y nos informó q se iba a otro sitio a montarse por su cuenta y yo no se a donde está te dejo el número y te informa 622228689 safi se llama.
Si quieres ver sus trabajos en instragam los tiene entre ellos esta ni coche un civic blanco su insta es @saficarcosmetic
Ha por cierto mañana tenemos quedada de civic en valencia por si te apuntas y si vas pues nos veremos y te puedo dar más información.un saludo

Al final fuiste lo digo porque en la página de insta de @safircarcosmetic a puesto un honda civic azul por si es el tuyo un saludo

Siii, es el mío, me lo hizo la semana pasada

1 me gusta

Vale quedo chulisimo

1 me gusta