Protección puertas

imagen

Ya que la gente que sube a mi coche parece que contra más fuerte abren la puerta les tiene que dar dinero algún taller de chapa y pintura… me he decidido poner estas gomitas que ponen honda compradas en aliexpress para ver si a si me duran las puertas unos añitos, que tal lo veis ?
También le compré las manetas en Amazon tipo fibra de carbono por 6€ y la verdad me encantan!

Quien quiera le dejo el link de la compra

2 Me gusta

Eso me recuerda a mi amigo Alvaro que en mi anterior coche abrió la puerta a lo burro y la estampo con un banco de piedra… Menudo cabreo me pille y menudo abollon me salió … :face_with_symbols_over_mouth:

No me parece muy estético, aunque seguro que te es muy útil jejeje

1 me gusta

No creo que eso tape muchos golpes la verdad, porque según aparque el de al lado casi seguro que ni coincida ahí, yo tengo picotazos diferentes en pomo trasero , pomo delantero etc , y como sea un SUV te golpea más arriba y como han dicho estéticamente a mí no me gusta, lo mejor es una buena cámara como Tesla para ver al menos al subnormal que lo hace xd

2 Me gusta

Las picadas en el canto de la pueta joden un montón, pero a simple vista son generalmente inapreciables (ojo, tambien depende un de que color sea el coche) pero vamos que muy jodido tienes que tener el canto de la puerta para que se note sin fijarte expresamente. A lo que voy es, ¿Vas a poner un “protector” que resulta que no es que vaya a ser muy eficaz y ademas mil veces más antiestetico que “las picadas”? Yo no lo pondria. :man_shrugging:

5 Me gusta

bueno yo de momento he escapado de los picotazos,porque nunca aparco en paralelo o bateria,si no hay sitio o me piro o dejo a la parienta dentro :joy: :joy:las gomas esas las compre y por ahi andaran con todas las mierdas k he pedido y ni monte :smiley:la gente aparca sin respetar…

2 Me gusta

primera vez que se montó mi suegra en el R y me dejo una picada de esas. no la maté porque no tenia armas a mano!

6 Me gusta

La verdad es que te va a servir de poco.
Al que se sube a tu coche lo que tienes que hacer es decirle que abra la puerta con cuidado (es lo que hago yo si veo que hay otro coche cerca). Me preocupa más la gente que al aparcar en paralelo abre sus puertas como si mi coche no existiera.

Yo practico lo de aparcar “a tomar por culo”, donde solo unos pocos valientes con ganas de caminar se atreven a dejar su coche :joy:. Esos golpecitos dejan marca pa siempre, porque salvo que pintes todo el coche nunca los arreglas.

2 Me gusta

Yo hace tiempo le puse unas gomas por todo el canto de la puerta.
image
image
image
Mi anterior vecino y yo llegamos al acuerdo de ponernos los protectores para no destrozarnos las puertas mutuamente

3 Me gusta

Pues la verdad que no se notan demasiado, estan muy top!

1 me gusta

Las hay transparentes

1 me gusta

las compre aqui,
Tiras de goma para proteger bordes de la puerta del coche, molduras adhesivas para puertas, protector de arañazos para vehículo, 5 o 10 metros|Molduras de estilo| - AliExpress
También había grises, pero me decanté por las negras mate, me parecen poco cantosas, con las grises me arriesgaba a que se notase la diferencia de color, y con las trasparentes, al brillo.
Estoy satisfecho con mi elección, aunque para gustos, colores.

2 Me gusta

Eso es porque eres un desconsiderado y no le abres la puerta a tu suegra.

Yo siempre estoy al quite cuando se monta alguien que puede ser problemático y me ofrezco a abrirle la puerta.

6 Me gusta

A mi con las gomas, eso ya no me preocupa, la verdad. Lo que si que me molesta es cuando oigo los portazos de la gente cerrando fuerte la puerta, acostumbrados de otros vehículos con cerraduras más duras…

2 Me gusta

Te llegó con 5 metros?

1 me gusta

por la diferencia de precio(ahora mismo sería de 7€ a 9€), me compre 10 metros, con la idea de darle a mi padre para su coche. Al final él no la usó y tengo medio rollo de sobra que me vale de repuesto. Como yo no hice el canto de abajo de las puertas, con 5 metros me habría valido, si

1 me gusta