Protector de maletero - Civic Sport

Estupendo, agradecido. Ya estoy más seguro. :wink:

Pues si la llevo, pero tengo el coche en el taller por el golpe, cuando me lo devuelvan le echo foto. Pues entra perfecta, pero los Sport+ tenemos un “desnivel” y la franja que va pegada a los asientos traseros que tiene una anchura de un palmo, no la cubre. Lo demás encaja al milímetro y estoy muy contento con ella. 40€ puesta en casa.

Cuando me devuelvan el coche echo foto para que la veáis.

1 me gusta

40€??? Yo las he visto siempre en 50€ :crazy_face::crazy_face:

Perfect tío! Muchas gracias, pues a ver si te devuelven pronto el bicho, suerte

La que he puesto de negrillo cubre el sobreescalón.

1 me gusta

Yo tengo un sedán, espero que el modelo de alfombra sedán lo cubra y encaje bien.:roll_eyes::thinking::wink:

Bueno, me aventuré a comprarme la alfombra cubre maletero en la web rey alfombrillas y estoy encantado, me ha llegado en un día y es la medida exacta para mi Civic X Sedán. La marca es de la empresa polaca de material de coches Frogum, la calidad es buena y tiene unos relieves/compartimentos y logo guapos, me parece una compra estupenda. Tenéis para los modelos Sedán, Hatchback y Kombi. Os dejo el enlace para comprarla sin miedo a equivocarse :wink::https://www.reyalfombrillas.es/alfombra-maletero-honda-civic-2017.html
alfombra-maletero-honda-civic-2017

3 Me gusta

Cuando la pongas, hazle unas fotos a ver cómo queda. Yo es la que había elegido para pillarme, pero un compañero a puesto en venta la del typeR y no me he podido resistir :see_no_evil::joy:

1 me gusta

Ya sacaré fotos, en mi almacén tengo poca luz y no van a salir bien, cuando salga fuera tomo varias.:wink:

1 me gusta

Y salva el escalon de los 5p que hay junto al asiento?

1 me gusta

En el 5 puertas no lo se, en mi sedán de 4 puertas y portón si que lo salva, llega hasta ese desnivel y encaja perfectamente quedando super plano y limpio. Subiré fotos. Imagino que eligiendo la opción de 5 puertas será igual. Esta empresa polaca ha tomado las medidas exactas de nuestros Civic X.:blush:

Esperando tus fotos para comprar el mio :smiley:

1 me gusta

Bueno, ya estoy aquí, perdonad la demora de las fotos. Como veréis, el cubre maletero es perfecto, encaja a las mil maravillas y no se mueve un pelo. La durabillidad no lo se, claro está, solo llevo una semana, pero parece resistente. Y el dibujo es bonito. Así que si alguien tenía dudas, con estas fotos lo tendrá claro del todo. Os adjunto 5 fotos de todos los ángulos. Mi Honda es un Civic Sedán Elegance 1.5. 182 cv.
Saludos. :wink:

4 Me gusta

Muy guapo tiene aire del original, me haré con uno gracias ;D

1 me gusta

De nada, verás como te gusta. Ya nos dirás. :wink:

Y qué tal de resbaladicidad? Que no tengamos ganchos en el maletero hace que sea fundamental esto para que las cosas no vayan bailando.

1 me gusta

Creo que puede agarrar algo, dibujo lleva y tiene compartimentos en los laterales, no tienen mucha altura pero algo harán. Desde luego como ganchos nada. No te puedo asegurar que agarren lo que necesitas ya que no la he probado todavía con objetos. Yo no suelo llevar demasiados salvo lo típico de maletas y algunas bolsas. Yo la compré también para que no se manchara el suelo si cae algo de líquido. Creo que por 50€ es una buena compra. Ahora, cada uno es un mundo y conoce sus necesidades. :wink::blush:

Hola Pablo, disculpa, cuánto (aprox.) te costó el cubre maletero original de Honda. Estoy muy interesado en adquirirlo (sin separadores) y quisiera saber sobre cuánto me saldría. Muchas gracias.

Queda de lujo. :star_struck:

La semana pasada lo encargue yo en Honda Elche, mañana paso a recogerlo, 90 “pavazos” ahí es na, lo veo muy caro pero es lo que tiene comprar original en la casa…
Pero tienes no originales de buena calidad de 50 a 60€

1 me gusta

Pues más o menos lo mismo que al compañero, hablando de memoria.
Aunque esta muy bien y la superficie es antideslizante, no se mueve nada; quizás hoy viendo los de competencia no lo habría comprado original. Fue un poco por cogerlo ya con el coche.

1 me gusta

Muchas gracias a los 2 por la info.
Es “carillo” pero probablemente me lo comprare porque lo que tengo puesto actualmente es una manta y aún así la moqueta tiene alguna leve marca y eso no me gusta. Ya os contaré cuanto me cobra la Honda aquí en Sevilla.
Un saludo.

1 me gusta