Protector de maletero - Civic Sport

extrasmall

88 € según la página de Honda, no lo he visto pero me parece caro. ¿Alguien usa alguna opción mas económica y de calidad decente?. Mi mujer dice de poner una manta o similar pero yo no lo veo, creo que tiene que ser algo de goma y no de tela, y menos de tela tipo lana que será un nido de mierda.

Yo llevo una tipo alfombra color negro comprado en un chino y va bien no pilla tanta mierda y es fácil de quitar la suciedad, es la opción más barata aunque ya he visto la goma esa por AliExpress por un precio asequible lo que no se es la calidad que tendrán si encuentro link lo subo.

https://s.click.aliexpress.com/e/b2UyxMaU

Buenas yo compré esta para el sport en ebay.Va como un guante es de tipo bandeja ideal para limpiar con un paño y es de un material tipo teflón que viene errollado. Le das con agua caliente y se pone tieso y con la forma perfecta en 1 min.

2 Me gusta

Yo también tengo esta, encaja bien y fácil de limpiar

Ojo con este que creo que no vale, además es de un material de m…

Al menos yo pedí uno para un amigo invisible que hacemos así un poco de postureo, de 20€ maximo, y al recibirlo me lleve bastante chasco, exactamente no es ese, era de Amazon, pero en foto es igual que este que pones. Quedaba enorme por los lados y de fondo no llegaba, hablo para un hach.

Esto me recuerda que a ver si retomo el tema y busco uno también, que llevo una manta y como que no :sweat_smile::face_vomiting:

El que lleva en medio como una tela es que no me acaba de convencer, igual necesito verlo mejor, es el que me gusta y tiene pinta de ser de buen material, pero esa tela enmedio no me termina de convencer, podéis poner alguna foto los que los tengáis?

Pd. Os dejo foto del mío que no valía

1 me gusta

Yo me cogí el original, ya con el coche. Es posible que lo haya a mejor precio, pero por no retrasarlo ya lo compre de primeras.
Me parece un imprescindible aunque dificulta el acceso al doble fondo.
Una vez se me vertió una botella de caña de hierbas en el coche viejo… Era abrir la ventanilla y ponerme el globo.

Me dejó perdida de azúcar hasta la rueda de carretillo que llevaba bajo el maletero.

Yo tengo este y encaja a la perfección

1 me gusta

Si te refieres al mio, el recuadro de en medio no es una tela en esa zona el plastico es como de un material mas vizcoso tipo las manos locas esas que se pegaban pero menos pegajoso claro jaja, es para que no se deslicen las cosas que pongas ecima. Mañana le hago una foto de como queda puesto en mi maletero, pero vamos el encaje es igual de bueno que el original.

Yo también tengo esa, y está de lujo, la pillé en eBay.




1 me gusta

Buena iluminación en el maletero y a ambos lados!!

Lo de las luces , recomendación de @Armani , sencillo y eficaz, barras led recargables que se activan con el movimiento.

https://amzn.to/2Qh2pEC

AC_SY400

2 Me gusta

Esto si que es recomendable, si :ok_hand:

Yo también las tengo y van muy bien

Yo estuve a punto de pillarlas cuando tenía el Civic 9 que viene exactamente igual que el 10 con la bombilla a la derecha, pero al final no me dio por comprar esas lámparas, voy a plantearmelo de nuevo y si eso pillo una para el lado izquierdo del maletero.

no estan disponibles :frowning:

https://amzn.to/2Rtl0C1

compramos estas? me quedo yo con 2 y tu con 1. Dividimos el precio y ya está jaja. Te saldría a 8,6633333€.

Eres de Madrid?

1 me gusta

te compro una despues q tienes 2, egoista.

es que en un principio quería dos, pero bueno, si veo que con una es iluminación suficiente, igual, me das 8,6633333333333333333333€ y te la doy! ^^

vale bro

bro, intenta ponerte en contacto con josema civic, le he escrito por privado pero no me contesta. El es de Madrid?