Protector de maletero - Civic Sport

ni idea

Una pena no estar cerca si no pedíamos juntos :+1:t3:

@genyt Si no te importa, ¿un día puedes poner una foto?, es que de la original que puse yo al inicio, de la página de Honda apenas se ve nada mas que la silueta y no estoy seguro. ¿Es rígida o tipo alfombrilla de interior?

Gracias a todos por las respuestas !!!

Es de plástico, pero tiene cierta flexibilidad, por ejemplo, conservaría su forma en el suelo con sus bordes perfectamente levantados. El acabado superficial es como gomoso, antideslizante.
Algo ligero se puede resbalar, pero algo pesado se agarrará mas. Tiene unas acanaladuras para unos divisores que yo no compré.



Por ejemplo en esta foto, cuesta deformarlo con solo un dedo.

3 Me gusta

link pls :smiley:

Edito: no había leído que era el original; No he dicho nada

Muchas gracias @genyt

Muy aclarado todo con las fotos y con la explicación. Veo que es mas o menos como las de los demás pero la original. No se si la compraré al final pero tiene todas las papeletas compartidas con esta:

https://www.amazon.es/Car-Lux-AR05056-Alfombra-protector/dp/B07B2M4677/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1546525228&sr=8-28&keywords=alfombrilla+maletero+honda+civic

A pensar toca, y muchas gracias.

Cuando vale la original?

Yo tengo esta otra vista también, son 50€ y creo que envío gratis, parece de buena calidad

1 me gusta

Creo que 80 la original

88 según la página de Honda.

Al final he comprado la de Car Lux en Amazón, algo cara para no ser la original pero bueno… Debemos probar e ir viendo entre todos que tenemos por ahí para nuestros coches. Cuando la tenga ya pondré fotos y vemos si para otra vez conviene o no.

Yo compre el protector de maletero por internet de muy buena calidad. Echo a medida y con los bordes que levantan casi 3 cm. Adapta perfectamente. Por 60 euros en distribuciones cantelar. Contrareembolso. Y una pasada de alfombras en negro con bordes en rojo y el nombre de honda en la del conductor por otros 60. Mucha calidad

1 me gusta

Y cual llevas? He mirado en ese distribuidor y hay un montón de modelos :blush:

Alguna foto para ver cómo queda?

Tengo civic sedan. No tengo fotos. Del protector maletero Mañana las quito y subo

2 Me gusta

Buenas! tienes el link de las alfombrillas? estoy buscando en la web de Distribuciones Cantelar pero no me salen cuando pongo Civic

Hola. Yo llame por telefono. Hable con un comercial en principio para informarme y ya me conto lo que tenian de calidades y precios. Que colores se podian poner y el tipo de logo ya que son echas a mano y podia poner honda o civic etc. Y llegue a acuerdo. Le di modelo y año. La mejor calidad 60 euros

ah vale, pues muchas gracias por la info!

1 me gusta

Este es el protector maletero

3 Me gusta

Tiene buena pinta

Ya me llegó. Deciros que lo que voy a comentaros es mi apreciación personal sin haber usado antes un producto similar ni tener referencias de otros para poder comparar. Que quede claro.

Embalaje correcto sin mas, tras sacarlo a la luz me parece un buen producto. No es ni demasiado duro ni demasiado “baboso”, es correcto. Tras observar detenidamente veo que tiene buena terminación, no se ven rebabas en el plástico por usar molde barato o acelerar producción y los distintos espesores de material son homogéneos en todas las superficies. Se nota que tras salir del horno es repasado para dar buena impresión.

La colocación es de notable muy alto, enseguida se acomoda y se adapta a las formas de nuestro consentido, presionar con un par de dedos por aquí y un par por allá como mucho. Da sensación de funcional, de buena terminación. No expresa nada mas de ello, ni diseño, ni carácter deportivo ni nada, solo algo práctico.

Me resulta bonito eso si. Como dije al principio, no tengo referencias, pero lo recomiendo desde un punto de vista analítico de diseñador industrial.

Decir que los “rombos” son huecos vistos por debajo, lo cual en principio me hizo fruncir un poco el ceño. Pero que entre todos ellos hay nervios para rigidizar el conjunto mas que de sobra y creo, sin entender realmente de inyección de plásticos, que es una decisión encaminada en su conjunto para favorecer por un lado la fuerza y consistencia del producto y por otro la elasticidad para que se acomode en el lecho de nuestros coches.

Muy contento con la compra, respecto al precio si que ya necesitaría de referencias para comparar.

Ahora… a buscar una red de amarre con anclajes… en esto si que quizás por dimensiones y tal busque la original de Honda.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

8 Me gusta

Queda perfecto y se ve de muy buena calidad, lo malo es el precio que es un pelín elevado para no ser original…

10€ menos sin comparar viendo tan solo fotos de la competencia creo que sería un dinero mas ajustado. Pero…

1 me gusta