Protector de maletero y de altavoces delanteros

no, me refería al protector, la cinta en si si es fácil de encontrar jjejej Perdona que no me exprese con claridad!

1 me gusta

Ahhh​:joy::joy:
Están todos los enlaces más arriba. El protector, los embellecedores,…
Pero si estás interesado en el protector de maletero, pregunta en la Casa Honda primero, porque yo directamente los compré en Reino Unido y entre el envío y aduanas, me salió carísimo. Si lo hubiera pedido en la casa, me hubiera ahorrado bastante. Creo que más arriba puse la referencia.

1 me gusta

Es esta : 08F07-TGL-600

He preguntado en Darsan y 176 € con “montaje” no se que montaje sera si va con cinta de doble cara pegado no? xD

lol xDddddddddddddddddd

1 me gusta

Claroooo, lo mismo te están poniendo 30€ de mano de obra.
Solo tiene cinta de doble cara. Es quitar los protectores y pegar. No tiene dificultad alguna.

Esperare que saquen algo en Aliexpress porque me parece excesivo el precio…

1 me gusta
3 Me gusta

Creo que son todas para el sedan ¿no? Gracias de todos modos!

Si, son para el sedan todos esos. Yo compré uno y es para el sedAn. Una pena pq está genial en negro. Bien duro y coge de lado a lado…

Nunca he visto un sedan asi de cerca, entiendo que no valen entonces para el modelo normal ¿no?

No amigo, te lo dice uno que tiene un protector aquí en casa. Están bien chulos, pero no encajan ni por asomo. Intentaré ponerlo en la barbacoa, para que no se salga el carbón… :joy:

2 Me gusta

jjajajajajajaj joder que fail, malditos 176 euros de la honda …

1 me gusta