Protector de maletero y de altavoces delanteros

Hola amigos! Agradecido siempre por todo lo que he aprendido en este foro, voy a dejarles unos enlaces para quien quiera un protector metálico del borde del maletero, que siempre se raspa con todo lo que metas-apoyes y unos protectores de altavoces, que siempre raspas con los zapatos. Un saludo para todos y feliz fin de semana!!

€ 41,95 21%de DESCUENTO | Para Honda Civic 10th generation 2018 Protector de parachoques trasero de acero inoxidable

Puedes seleccionar color. Yo pedí el negro titanio brillante.

2 Me gusta

€ 17,25 5%de DESCUENTO | Para Honda Civic 10 generación 2015-2019 altavoz de puerta de coche sonido cromado cubierta de altavoz ajuste marco adhesivo accesorio Interior

También tienes la posibilidad de elegir color. :+1::+1::+1:

4 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Voy a añadir también otros dos enlaces interesantes. Uno de embellecedor de tapa de agua de radiador y otro de tapones de válvulas.
€ 2,57 5%de DESCUENTO | Tapa de protección del radiador de aluminio rojo RASTP adecuada para HONDA Accord Civic CR-V CR-Z CRX City Jazz preludio RS-CAP007

€ 2,35 30%de DESCUENTO | 4 Uds para vástago de válvula de neumático de coche tapas de válvula a prueba de agua estilo de coche neumáticos de coche válvulas de vástago tapones de válvula accesorios de coche negro

Puedes elegir el logo de Honda al final. :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

oleeee y olé más chuches menos ahorros

1 me gusta

No tiene mala pinta pero creo que solo servirá para los sedán… Eso parece por las fotos, ¿no?

1 me gusta

En un mes te confirmo. Si no, lo pongo en la barbacoa pa que no se salga el carbón! :rofl::rofl:

Y digo yo… No restará sonido?? El protector de los altavoces digo.

Un youtuber se lo compró para su clase A… No es feo, pero se quejaba de la cinta de doble cara y le añadió algún sistema extra de fijación

1 me gusta

Lo he pensado amigo. Cuando me lleguen, pongo foto y valoro si es o no buena opción. Y así los demás compañeros tiene info de primera mano. Para que en el caso de que no valga, no gasten dinero en vano.

Hoy han llegado los embellecedores de altavoces.




También un embellecedor de tapa de líquido refrigerante.
Luego pondré otra foto cuando esté puesto :+1:

1 me gusta

€ 2,56 5%de DESCUENTO | Tapa de protección del radiador de aluminio rojo RASTP adecuada para HONDA Accord Civic CR-V CR-Z CRX City Jazz preludio RS-CAP007

Hola otra vez amig@s. Al final, buscando por Ebay, he encontrado el protector del alféizar de maletero original para nuestros 10° Generación. Tanto los sport, como los TypeR (no válido para sedanes, para estos están los de Aliexpress. Enlace arriba publicado) Les dejo fotos, códigos y enlace. :+1::+1::heart_eyes::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Este es el código para buscarlo en la página de honda repuestos originales.
08F07-TGL-600
Sale más barato que en Ebay, pero no se si llega a España :es:. A veces estos repuestos solo están disponibles en Reino Unido, Alemania, etc… !



Llegó hoy de Reino Unido y sobre la marcha colocado. Les dejo fotos para quien quiera ver como queda.





1 me gusta

¿Los embellecedores que van pegados o con algún tipo de “grapa”?.

Hola amigo @Adri, van pegados con cinta de doble cara por los bordes.
Venía una muy fina y que generalmente no suele pegar mucho. Yo se la quité (como suelo hacer cada vez que me ha llegado algo) y le puse una muy buena de la marca Quilosa. Con esa ha quedado todo siempre bien fijo. Te dejo foto! :ok_hand:!
51afMkuAElL.AC|303x477

2 Me gusta

51afMkuAElL.AC

1 me gusta

Tienes el enlace de compra ? Gracias!

1 me gusta

La compro en la ferretería de aquí del pueblo amigo. En alguna ferretería de por allí tiene que haber no? La marca Quilosa tiene motón de artículos y siliconas…