Protector para la pantalla de la tablet

He comprado este protector para la pantalla de la tablet, por EUR 7,99 € y Envío Gratis y deseo compartirlo porque creo que es interesante:

https://amzn.to/2LOfOH9

La he montado como la de un móvil, es decir, limpiar bien el cristal, quitar polvillo y pasar la esponja humedecida del kit.
He quedado bastante bien, salvo dos esquinas que han quedado con burbujas: en una se quedó una mota pegada y la otra, por “manazas” a coger el protector con los dedos y no con un guante. Otras burbujas que tenía, desaparecieron en dos días.
El sistema táctil sigue funcionando igual, y una vez puesta, ni se nota que está.

4 Me gusta

Yo tengo este:

https://m.es.aliexpress.com/item/32834356339.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32834356339&aff_trace_key=7b36726a6c104835b7e58d6709c16b05-1558127114265-04783-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=2085amp-5rspImPY2s7d2KGsL-8eTQ1558127182671

Y muy contento también. Te recomiendo las luces de led interiores, que veo que vas con las de fábrica, ya verás que cambio!!!

2 Me gusta

Yo usaré el mismo método que con los móviles:
Primero limpieza de la pantalla, después presento el templado encima y lo fijo con dos tiras de celo a modo de bisagras, lo levanto sobre las bisagras, última limpieza de pelusas, y quito el film. Entonces lo dejo caer sobre las bisagras quedando perfectamente centrado, y comienzo a pegarlo de centro a extremos.
A ver cómo queda… Lleva un mes en casa y aun no lo puse. :flushed::flushed:

1 me gusta

Buen truco el de las bisagras con el celo. No se me había ocurrido. Lo anoto para cuando cambie la del movil.

¿Alguna sugerencia de luces? ¿Son fáciles de cambiar, sin romper nada?

Claro, mira en el buscador, hay un post con diferentes modelos y vídeos :grinning:

Tengo el mismo y perfecto, de 10.

Pues me acabo de pedir el de carrfan que dices que queda bien. No se me había ocurrido pero me parece una excelente idea, muchas gracias por ponerlo

Hola chicos, he pedido el protector de Aliexpress de más arriba. Tienen razón los compañeros de los post de arriba . Fácil de poner y si te quedan bolsas se van solas a los 2 días. Queda la pantalla súper brillante y protegida. A principio tenía mis dudas de que quedara bien. Pero es fácil de cuadrar, porque la pantalla tiene unas lineas en las que te guías y encaja perfectamente el protector. Lo recomiendo 100%. Un abrazo amigos!

1 me gusta