Protectores de llanta

Bueno, como dice el titulo, he visto esto por aliexpress. Ninguno es adhesivo, ambos se encajan entre la goma y la llanta (de 16" a 20")

“Azul/morado” - rojo - naranja
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

Azul - rojo - negro
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

Comprobé a mirar si compensa una compra conjunta pero por cada unidad, incrementan el envio en un 50% mas o menos, asique si a alguien le interesa y suman varios cercanos pues …

Ambos están a 44-47€

1 me gusta

Ufff @jon, están bien pero el precio es una pasada y encima otros 30€ de gastos de envío… Se quedan como están.

Cerebelo: si aparcas con cuidado… no las rozarás por ningún lado.

Jajajajaja ya tio, los gastos de envio es el tema … el protector en si no lo veo caro, 45€ las 4 llantas … 30€ los gastos de envio, si cogemos 2 serian 22’50 cada uno, 3 un poco menos y asi jajaja
Yo seguramente lo pida, tanto para proteger la llanta como por estética :sweat_smile: … por mucho cuidado, es inevitable dar una llantita de vez en cuando jajaja

Ojo @jon que ese precio con descuento es para las llantas de 20”.
Las nuestras de 17” son 60,94€

imagen

imagen

Cierto jajajajajaja pero bueno, lo sigo viendo rentable, no tanto pero ahí va ajajaja y en el 1° enlace no quedan de 17" :man_facepalming:

1 me gusta

Las probabilidades de que salgan disparados en autovía son muy altas, y lo peor es que se enganchen o golpeen al propio coche u otro que venga cerca. Yo lo estuve mirando pero no me gusta por ese motivo, no es nada fiable…

2 Me gusta

Poca broma. Me he entretenido hacieno unos cálculos físicos (creo que son correctos).

Suponiendo que vas a 120 km/h y esa banda tiene un peso de 100 g, si sale disparada en velocidad lineal (120 km/h), la energía cinética es de 55 julios o, lo que es lo mismo, como si te lanzan 1 kg de arroz a la cara a casi 38 km/h.

Morrillu: te deja con la cara guapa…

2 Me gusta

Un miembro del grupo de Andalucía se le soltó una parte y estuvo golpeando el parachoques durante unos km y se le arañó. Que no aparezca en los foros no quiere decir que no den problemas. Pero cada cual que haga lo que quiera, pero ya se sabe a lo que se expone.

2 Me gusta

A ver, no digo que no pueda pasar, pero si le ha pasado o solo ha reportado ese problema, una unica persona y otros tantos dicen que sin problemas, pues la probabilidad no es tan alta … como siempre y en todos los ambitos, puede ocurrir algo, pero no significa nada mas allá de un incidente aislado hasta que sea algo comun … hay probabilidades de que te toque el euromillon la 1° vez que juegas?? Si, las hay de que no te toque en toda la vida?? Tambien :man_shrugging:t4:

Tambien dicen por ahí de poner un alerón con cinta doble cara … yo no lo haria, te puede durar toda la vida?? Si, o tambien se te puede salir disparado a la 1° de cambió … yo tenia un lip con cinta doble cara y reforzado con tornillos y como digo, tenia :sweat_smile: no me la jugaria con un alerón

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo en principio no lo pondría, primero por el precio (aunque muchas veces lo barato luego se nota cutre) y luego por la estética. Me gustan las llantas totalmente negras, solo con el logo cromado, y por eso he decidido no poner los tapa bujes rojos, y mira que estaba empeñado en ponerlos.
Si al final te animas y quedamos igual cambio de idea.

Alerón depende de cuál y de qué tipo de superficie de contacto tendría en común con la base de serie. Recordar que muchas partes del coche van pegadas, así que…

Otro punto a considerar es la fuerza que debe soportar según que cosa pongas. Poner esos aros en la rueda… La fuerza centrífuga es mucho mayor que la fuerza que soportaría un alerón en condiciones pegado.

Igualmente, la superficie de contacto de ese protector en la llanta es mínima.

De los comentarios de AliExpress no me fío lo más mínimo, muchos comentan sin siquiera haberlo probado y a sber si es cierto o no.

Pero como digo cada cuál es libre de hacer lo que quiera claro está. Yo solo aconsejo y te puede servir o no, eso ya se verá si finalmente lo pones y ya nos cuentas la experiencia.

2 Me gusta