Proyecto civic 1.0 Edu

Buenas,

Ya hace un tiempo encontré el foro y porfin me decidido a mostraros los pequeños cambios que he hecho a mi civic 1.0.

Lo primero de todo hace 2 meses le hice la repro y la verdad muy contento con el resultado, justo el empuje que le hacía falta a nuestros 1.0

Seguidamente hace unas semanas le hice el escape poniendo dos colas centrales justo por debajo del difusor para que parezca un 1.5. Sobre el escape decir que buscaba algo de sonido y la verdad para mi gusto me pase ya que me comentaron que para que sonara algo tenia que poner ambos rectos.

Os muestro video de como quedó, hice Intermedio falseado y tramo final recto

Seguramente haga modificaciones en escape ya que como he comentado el ruido que emite me parece excesivo para lo que busco.

8 Me gusta

Añado video

5 Me gusta

En principio, pa mi me suena de puta madre la verdad, buen ronquido :ok_hand:t4:, lo que al ser un video no sé si suena mucho o “normalito” jajajaja
Y la salidas esas las tienes homologadas?? Lo digo porque tenia entendido que si cambiabas el recorrido de la linea, no valia, solo se podia modificar a partir del silencioso trasero, CREO!! Pero no estoy seguro, por aqui habia algo de eso de gente que lo hizo …

2 Me gusta

Bienvenido y bien hecho lo de unirte al foro de forma activa. Pon alguna foto más y cuenta si has hecho algún otro mod.

1 me gusta

El sonido está bien, para mi gusto personal algo excesivo, yo en todo caso buscaría un sonido algo más grave, pero lo importante es que te guste a ti.

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:, entras en el foro de la perdición, tu cartera va a temblar​:wink:, disfruta de la máquina