Proyecto civic Fk7 por Cádiz!

Ta to wapo y las llantas me encantan

1 me gusta

Gracias! Poco a poco jajajajaja

1 me gusta

Muy guapo te está quedando, a ver si lo veo por Chiclana.

1 me gusta

Graciasss, cuando quierass hacemos una quedadaa jajajajja o viernes de itv en cadiz ! Aqui un screenshot del video que le hice :grin::+1:

5 Me gusta

A ver cuando vaya a Cádiz este verano si me acerco a la ITV a veros!!

2 Me gusta

Eso esooo !!!

2 Me gusta

Para concretar, aunque hasta que no esté casi es tontería.
Pero bueno, son los viernes detrás de la Cepsa entiendo…y sobre qué hora?

1 me gusta

Sobre las 10 de la noche ! Estaria bien ver algun civic mas por ahi jajjajajaj

2 Me gusta

Bueno bueno, este fin de semana pasado estuve en una kdd de performancestancesur y pude hacerle algunas fotillos. Pongo por aqui la que mas me gustó , espero que os guste como esta quedando!

8 Me gusta

Muy guapo compi, donde pillaste el lip delantero compatible con el sport plus?

4 Me gusta

Pues ese creo que fue por aliexpress , esta tarde si quieres te busco el enlace !

1 me gusta

Fotaza!!!
Dos dudas:

  • de donde es la calandra delantera? JS Racing original o alguna réplica?
    Qué tal el ajujste, he leido que cuesta que encaje?
  • La barra de torretas Blitz. La tengo pendiente de instalar, el tema de cortar el
    protector del capo supongo que es pq toca y con el calor se pega? (me pasa con la
    que tengo ahora)
    Gracias por tu ayuda.
1 me gusta

Pues si tio si me haces el favor jaja, va atornillado supongo no?

Sisi va atornillado al que trae de serie lo unico… que ya este finde le di a un badén cuesta abajo y se me desencajó un poco… pero bueno cosas de coches bajitos jajajajaja

No se que es la calandra jajajaja entiendo que es la rejilla, un poco mas arriba creo qie hablo de ella y mandé enlace . Esa fue de aliexpress y venia sin la rejilla en si, me la montaron en el taller aparte .
Las grapas supongo que al ser de aliexpress se salen con facilidad sobre todo las centrales. Ya descubrí que lo barato sale caro mejor comprar de material bueno pero aun asi la llevo de hace ya bastante tiempo y sin pegas.
La barra de torreta no tube que cortar nada, la instalé yo mismo y sin pegas ni roza ni se quema nada.

€ 71,04 8%de DESCUENTO | Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback
Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback|Parrillas delantera y de radiador| - AliExpress aqui tienes enlace espero que te sirva !

1 me gusta

Muchas gracias compi!!

Una pregunta, cual de todos es?

image

Yo creo que es el que tengo marcado, de 5 piezas, pero los faros de ese modelo me hacen entender que no es un S+

1 me gusta

Por cierto @HUGOHH8 creo que el enlace de la rejilla es este

Rejilla de admisión modificada para coche Honda, parrilla de admisión con logotipo rojo, adecuada para Honda de 10. ª generación, Civic Racing, FC1JDM, años 2016 a 2021|Parrilla de carreras| - AliExpress

2 Me gusta

Gracias, lo vi mas arriba. Estoy tentado!

1 me gusta