es el que tienes marcado y los dos siguientes iguales solo que 1 con rojo y otro “en carbono”
lo estuve mirando y creo que es asi, yo cogere el “carbono”…
Y no serás de MADRID no? jajajaja bueno, no desviemos el hilo. El coche de @FoamArmy me parece que está muy chulo
Si 5 piezas, y los faros es que son los que se esta pilllando gente , que por cierto me encantan jajajaja
Jajajajaja no pasa nada y gracias !
Pues nada al final no lo vendo. Le he pillado chuches nuevas y estoy a la espera de que vengan tanto el Kit de frenos de K-system como el kit de embrague ACT. He actualizado el lip y le he comprado el V2 de A4H , latiguillos metalicos HEL y algunas cositas que tenia que cambiar por el paso del tiempo jajajajajaja asi que se vienen mods gordas . Cuando lo tenga todo instalado le hare stage 2 y veremos cuanto da ! Os iré informando , un saludo a todos
Para el kit de embrague has pillado el cilindro maestro aftermarket??? Si no es así y lo vas a montar igualmente dime que tal se queda porfa!!! que lo tengo aquí para montarlo desde hace ya 1,5años ajajaja
A mi me recomendaron montar este: 10th Gen Clutch Master Cylinder Upgrade for 2016+ Civic 1.5L – Valex Racing
Pues no tenia pensado cambiar nada de eso, pero si es recomendable lo pido la verdad, todo sea poraue no de problemas jajajaja que podria pasar si no lo cambio?
Diría que solo te afecta a la dureza del pedal, PERO no lo tengo 100% claro su había algo más relacionado con los cambios a altas vueltas o no se qué.
Que pasen los expertos @kytos
Lo que puede pasar si no quitas la cdv ni cambias el cilindro maestro es que como no tiene fuerza ni rapidez suficiente para mover el líquido cuando hace falta lo que puede pasar resumiendo mucho es que a altas rpm no puedas cambiar bien de marcha, que no entre o que no salga la anterior.
Cdv? Perdon mi ignorancia jajajaja , y el link que han mandado antes seria el adecuado para instalarle? Para comprarlo ya
doy fe que pasa eso, se pega el embrague al cambiar a altas rpm y no entra la marcha rápido
yo ya le he cambiado el cilindro maestro, pero no lo he podido probar porque lleva el coche más de un mes en chapa y lo metí justo después de hacer el cambio jajajaja
Nada, acabo de hacer el pedido del enlace quw ha mandado @Murcianico , espero que sea bueno jajajajajaj
Me acaban de parar el pedido del embrague en aduanas… veremos a ver la gracia cuanto nos sale.
Apuesto por 100€
Yo lo pedí por eBay y ya llevaba incluidas aduanas y envío, casi 1300€ fueron
Apuesto a que no baja de 200 con la gestion
No has dudado jajajaja, pues ya nos dirás que tal se queda el embrague, al lío!
Se supone que llega hoy jajajajajaj claro que no, me fio de lo que me digais, seguro que sabeis mas que yo y para eso esta el foro ayudarnos entre nosotros jajajajaja pagar por el kit para que vaya mal… mejor poner un poquito mas y que este perfecto
Poquita cosa me han cobrado en aduanas… JAJAJAJJ 307€ . 190 iva +40 aduanas + 60 tramitacion de aduanas +12 del iva de algo nose . Total , ruina.
Cuánto te valió el embrague? Por curiosidad
1100