Proyecto civic Fk7 por Cádiz!

Pues nada despues de esta movida de aduanas… ya lo tengo en casa y a simple vista, perfecto. Me ha tardado solo unos dias en llegar asi que nada lo guardare hasta que llegue a España para montarlo todo de una. El kit de frenos si que esta tardando mas porque no tienen stock , estan esperando a que les manden las pinzas … pero bueno tengo tiempo todavia. Aqui os dejo unas fotos del kit !

3 Me gusta

Tiene buena pinta, a ver que tal

1 me gusta

a mi me salió por 1300 el Competition Clutch puesto en casa por eBay
para compras así tochas a EEUU lo considero mejor por eBay ya que te incluyen siempre las aduanas y te evitas sustos xD

2 Me gusta

la aduanas no dan sustos, solo lo que te quieran cobrar por gestión la empresa transportista o decidir hacer tu el levante de aduanas y ahorrártelo. por lo demás solo es el 21% de iva mas aranceles que suele ser 5%.

Precio final en casa= (producto + envío) + 26% del coste en iva y aranceles + 30/60€ de gestión de la aduana por la empresa de transportes

946.89 € del embrague (depende que oferta pilles)
80€ del envio (esto depende mucho de la tienda y los acuerdos que tengan)
267€ iva y aranceles
50€ gestion aduanas (depende de la empresa de transportes y sus costes)
TOTAL 1397€ puesto en casa

Yo recuerdo que a mi en su dia me salio por 1080€ puesto en casa con el euro dolar mejor que ahora y con algun descuento y compartiendo gastos de envio.

La mejor idea a la hora de hacer importaciones es compartir los gastos de envio y gestion de aduanas entre 2 o mas personas.

1 me gusta

Pues nada, por fin en casa ! Cuando vuelva a España montaré todo y listo jajajajaja

5 Me gusta

En All4Honda ! Nada, no lo tengo homologado no puedo ayudarte con eso porque ni idea jajajaja

4 Me gusta

Por fin, ya tengo la frenada montada despues de tantos problemas…

9 Me gusta

Queda mui wapo

Está “ferpecto”…

2 Me gusta

Como no, me han calentado para que lo baje… he pillado el kit de muelles Eibach pro kit :eyes: ya subire fotos tal como lo monte jajajaja que es verdad que se ve muy alto de serie la suspension…

1 me gusta

Muy bonito y bien preparado si señor

1 me gusta

Pues ya estarian montados los Eibach Pro kit y las luces laterales en negras ! Espero que os guste :slight_smile:

11 Me gusta

Que preciosidad!!!

2 Me gusta