Pues nada despues de esta movida de aduanas… ya lo tengo en casa y a simple vista, perfecto. Me ha tardado solo unos dias en llegar asi que nada lo guardare hasta que llegue a España para montarlo todo de una. El kit de frenos si que esta tardando mas porque no tienen stock , estan esperando a que les manden las pinzas … pero bueno tengo tiempo todavia. Aqui os dejo unas fotos del kit !
Tiene buena pinta, a ver que tal
a mi me salió por 1300 el Competition Clutch puesto en casa por eBay
para compras así tochas a EEUU lo considero mejor por eBay ya que te incluyen siempre las aduanas y te evitas sustos xD
la aduanas no dan sustos, solo lo que te quieran cobrar por gestión la empresa transportista o decidir hacer tu el levante de aduanas y ahorrártelo. por lo demás solo es el 21% de iva mas aranceles que suele ser 5%.
Precio final en casa= (producto + envío) + 26% del coste en iva y aranceles + 30/60€ de gestión de la aduana por la empresa de transportes
946.89 € del embrague (depende que oferta pilles)
80€ del envio (esto depende mucho de la tienda y los acuerdos que tengan)
267€ iva y aranceles
50€ gestion aduanas (depende de la empresa de transportes y sus costes)
TOTAL 1397€ puesto en casa
Yo recuerdo que a mi en su dia me salio por 1080€ puesto en casa con el euro dolar mejor que ahora y con algun descuento y compartiendo gastos de envio.
La mejor idea a la hora de hacer importaciones es compartir los gastos de envio y gestion de aduanas entre 2 o mas personas.
En All4Honda ! Nada, no lo tengo homologado no puedo ayudarte con eso porque ni idea jajajaja
Queda mui wapo
Está “ferpecto”…
Como no, me han calentado para que lo baje… he pillado el kit de muelles Eibach pro kit ya subire fotos tal como lo monte jajajaja que es verdad que se ve muy alto de serie la suspension…
Muy bonito y bien preparado si señor
Que preciosidad!!!