Hola HUGOHH8. Muy buena máquina lo primero, y lo segundo, para colocar el pomo skunk2 tuviste que comprar algún adaptador? si es así, te importaría poner el enlace, es que me flipa y me gustaría montarlo en mi Civic
Hola @Don. Supongo que te refieres a adptador para que encaje con la bota de cuero?
Ponerlo es roscado tal cual y apretado con una pieza para que no gire. Pero si, para que encaje con la bota de piel si que es necasario un adaptador. En un principio puse el de acuity instruments
Pero es un pelín caro y va perdiendo el color hasta coger un tono bronce/dorado un poco feo a mi gusto.
asi que hace poco pedí un réplica en aliexpress.
Que es exacto, mas barato y hace la misma funcion… No puedo decir aún tema color, pero tiene pinta de que no volverá a pasar, pues tiene otro acabado de pintura…
Lo que si te puedo decir, es que el peso del pomo en si aporta una sensacion al cambio que es una delicia. (Recomendable 200%, eso si que vale cada céntimo de lo que cuesta) de hecho si encontrara uno más pesado y estéticamente de mi gusto lo cambiaria al instante, pero no he encontrado nada mejor por mucho que he buscado.
ya me contarás…
Muchas gracias tío. Claro, mi intención era que encajase bien en el fuelle de cuero, por supuesto me echaba para atrás el precio de ACUITY. El de aliexpress parece buena alternativa así que voy a seguir tu recomendación y voy a pedirlo.
El pomo es fabuloso, también está pedido a espera de que llegue. Mi mano XXL agradecerá manejar algo de peso a la hora de cambiar. Gracias de nuevo