Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

bro,echale un vistazo a estas ,se ponen superfacil y quedan de pm VinylMod - Custom Vinyl Productsyo las llevo hace tiempo y bien :ok_hand:

2 Me gusta

Los tengo, pero no me termina de convencer. Me gustaría que fuera todo el emblema y no solo el frontal

2 Me gusta

Me paso igual, puse vinilos por encima, intenté con vinilo en spray, pero no me quedo bien, así q compre emblemas nuevos y pinte varias capas antes de poner, es más caro pero la mejor solución (en eBay de vez en cuando hay buenas ofertas)

3 Me gusta

ok ,si eso lo que tiene ,k no llega a cubrir too :kissing:

1 me gusta

Precioso :heart_eyes:

Están muy bien, pero son algo caras y si le sumamos gastos de envío… ufff!
Lo guardo porsi…

1 me gusta

creo k los gastos eran gratis :shushing_face:10e las letras civic me costaron en su momento o asi

1 me gusta

Tienes link del emblema de Civic? Porque de la de sport si que lo tengo localizado

En eBay y AliExpress están, yo estoy por pillar los de serie y personalizarlo.

No, donde lo compre no está, pero cada cierto tiempo lo ponen. Hay que ir buscándolo, era de UK, y estaba barato.

1 me gusta

mucho mejor el escape así pintado.

y de las llantas que te voy a decir…

que se doblan!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.ebay.com/itm/Genuine-Honda-2017-2021-Civic-Rear-Sport-Emblem-75723-TED-T01/401558168691?pageci=a1b57d00-18d5-4379-8918-9098770c61de&epid=6015661990
Este enlace de Ebay sigue activo, y en principio es original de Honda.

Qué tal la experiencia con el envío? Tengo ganas de coger el de color negro.

ah bien llego en un sobre como de una carta,no me acuerdo cuanto tardo :shushing_face: :joy: :joy: :joy:ningun problema y vivo en canarias …

2 Me gusta

Quueeeeeeeeeeeeeeeeeeee Waaaaaaaaaaaaaaaaapoooo

2 Me gusta

Tengo yo el spray comprado para hacérselo desde hace unos meses, pero no me atrevo, ahora tras verlo me da que le voy a tirar, se ha quedado muy bien.

1 me gusta

Fotos de Autique BCN publicadas en su insta, del ultimo trabajo (Pintura pinzas + pintura silencioso escape Invidia) + Luces ambiente paneles puertas instalados porfín!







Luces ambiente led multicolor (foto en blanco)

14 Me gusta

como le cuidas!!!

así da gusto

1 me gusta

guapisimo :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

1 me gusta

Espectacular :ok_hand:

1 me gusta