Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Ebay USA un poco mas de 300 con aduanas y envio.

gran mods

Yo tengo el ingen short ram el corto y lo saqué y puse filtro k&n porque sopla bastante…el taleda este es mas ‘suave’ el soplido respecto a los otros?

El sonido de admisión no es muy fuerte, es ronco sin ser muy exagerado y se nota cuando abres a fondo a partir de medio régimen. Al soltar gas solo se oye la descarga del turbo muy flojo con ventanas abiertas y poco apreciable. A mi me gusta que suene, pero no es su fuerte! Si que se nota aunque no demasiado tampoco en el rendimiento, las revoluciones suben mas ágiles y responde mejor sobre las 4500 vueltas.

Y con ese no te pasa que tienes que ir con la pintilla de gas? Porque a la que te pasas un pokillo notas como aspira aire el bicho

Si, esta claro que si pisas a fondo abre aire a tope (son para eso, admisiones menos restrictivas…) pero para eso la puse, para que el motor suba mas suelto y oir el sonido mas deportivo al respirar el motor!

Lo tienes de 10, cuanto te has dejado más o menos en total en todas las xuxes? Un saludo

calculo que con las llantas, gomas, admisión y demás…sobre 2000 eur, la idea es recuperar algo con la venta de las llantas y gomas de serie… pero ahí las tengo…

Al final parece que voy a sacarme las llantas y he invertido, como no:

SiriMoto Phase 2 Strut Bar (en camino) y cerwin-vega mobile vpas10

La barra me han comentado que se nota un monton

Ultimas Mods:
-Barra Sirimoto
-Sub Cerwin
-Leds laterales
-Cubre llave Mugen

2 Me gusta

se nota la barra?

Si, balancea aún menos y la dirección es un pelin mas rapida y directa. Ya había tenido en todos los Hondas anteriores y es una mejora sutil pero que a mi gusto hace mejor la conducción deportiva (un pelin mas nerviosa por eso! hay que tener cuidado con el paso por curva…)

Muelles y escape y evolución completa! pero esto ya si que hay que estudiarlo con tranquilidad…

si, desde luego…

Hola Hugo podrías decirme dónde pillaste las Insignias rojas de las Aches???
Son fáciles de quitar y poner
Gracias

Pues las pedí al concesionario (tengo algo de descuento por antigüedad de cliente) son caras pero de buena calidad, las originales. Y el montaje tb lo hicieron ellos antes de sacar el coche el primer dia… así que no te puedo decir.

Valen un paston las originales pero gracias

Estas creo que valen
https://s.click.aliexpress.com/e/tvPdm1T

Por cierto, bienvenido!!!

La funda de esa llave… donde la pillaste? en el foro vendían una… pero creo que ya está vendida