Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Creo q por el foro hay un enlace de invitación al grupo de telegram.
Sino pregunta a algun administrador.

1 me gusta

Gracias por el video… Asi que dices que metiendo un tubo recto por dentro del silencioso intermedio sacamos mas sonido a un coste relativamente bajo y que no deberiamos de tener problemas con la itv… Por otro lado entiendo y creo que tu mismo lo comentaste es que ese silenciador deja de ser “funcional” en caso de que se quiera volver a dejar oem y que no debefia costar mucho uno nuevo… Bien, comprendo… Seria mucho pedir algun video/audio en circulacion? Cualquier taller de escapes me entenderia si le dijera que quiero eso mismo?

Lo de pintar las colas es cosa de gustos, pero yo si hago algo del escape seria eso mismo que hiciste tu y le pondría la imitación de las colas de akaprovic o como se escriba pero mas grandes

1 me gusta

Es todo tal y como dices, lo que no se si se puede retirar el tubo interior y quedaría igual el silenciador, creo que al informarme me suena que me dijeron que sí, pero no lo tengo claro…
Ni idea lo que costaría el OEM, pero si que sé que el intermedio homologado Duramas son 130 eur (igual que el final)
Video en circulación, es complicado. Respecto a que sepan de qué va en talleres, diria q si, en los dos talleres de escapes que distribuyen duramas en Barcelona me recomendaron lo mismo.
Para cambiar las colas hay que cambiar el tramo final y entonces el sonido es más extremo y lógicamente más caro también.

Hugohh8 y el tema de la garantía de casa??

Y para viajar Te es molesto? Es decir te mete mucho ruido en la cabina??

El tema de la garantía, pues supongo que pierdes la del escape… aunque no se vea por fuera en Honda seguro que lo pueden averiguar! Es como todo…

He hecho pocos kilómetros y ni si quiera autopista aun… pero ya te digo que no es molesto. Se escucha, pero no es un sonido como de escape libre ni mucho menos! Con todo cerrado se aprecia poco, yo llevo el techo abierto casi siempre y si que se escucha pero un sonido moderado.

1 me gusta

Creo q me voy a aventurar a hacerlo

Te salió caro??

Q va! es una modificación muy sencilla (por eso probé) 108 eur y me pintaron las colas en oscuro gratis.

De lujo entonces

Muelles H&R instalados! El culo ahora si esta mas agachado…

9 Me gusta

Bieeen!!! al final los pusiste!! :smiley:

Jajaja! y tu lo sabías! Enorme mejoría! :rofl:

Que tal suena ese suw?

Muy bien, calidad top junto a Focal y Rockford. Pero he tenido un problema y entra en modo protección con medio año, asi que no puedo recomendarlo. (igual es mi unidad pero…)

qué es modo protección??? será que se calienta mucho?

Se protege por temperatura, tensión inadecuada, cortocircuito… en mi caso solo encender se bloquea, así que creo que hay algún componente electrónico que falla. Me toca repararlo.

Queda muy bien el coche…Una pregunta… todas esas modificaciones no pueden afectar a cuestiones de garantia???

Y así es. Si hay un problema y es por haber cambiado algo, no te lo cubrirá. Pero si por ejemplo, se te jode un amortiguador del maletero y has cambiado el escape, no tiene nada que ver