Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Hay unos soportes para isofix que desplazan mas las sillas hacia los laterales para que coja una persona en el medio de dos sillas comodamente…
Lo usaba en el serie5 y ahora en el tiguan.
El unico que se libraba era mi ex grandpicasso que tiene 3 asientos individuales detras!

1 me gusta

tienes link o algo para investigar? es legal?

https://www.type-rsound.com/rockford-fosgate-p300-10.html
Estaba algo mas barato por ser ultima unidad y me hicieron un 15%

Lo he fijado con velcro que trae y una cincha para que no se mueva en caso de accidente.

1 me gusta

Donde compraste las tapas centrales de las llantas?? Todas las que veo son rojas el círculo entero y no veo nada como las tuyas.

Los leds laterales son justos los que he pensado en comprar, que tal la instalación?

Son las originales del type R. Las compre en ebay creo q sobre 60 euros las 4. Suelen estar más caras. La referencia 44732-TGH-A01. Son caras pero, se nota en la calidad…

1 me gusta

La instalación fácil, hay videos en Youtube, no conecte el cable para que hagan intermitencia, que era mas complicado, lo tengo pendiente.

1 me gusta

Instalados por fin los Tweeters y movido a Proyectos (No es un post de bienvenida, sino de avance en modificaciones…)

3 Me gusta

Te he editado el título incluyendo el modelo y tu nick :slight_smile:

Lo he visto, perfecto!!

1 me gusta

Que tal esos Audison, los estuve mirando antes de decidirme por los MTX.

Conozco bien la marca, calidad-precio muy buena, hace bastantes años estaba metido en el mundillo de los concursos de car audio y junto con Herz es de lo mejorcito en fabricante Europeo a mi gusto. Lo que más me gusta es la limpieza del agudo y la amplitud que dan a la escena.

2 Me gusta

Madre mía! Otro loco que ha desmontado el panel entero? :scream::sweat_smile:

Ole tu!!! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me estoy haciendo viejo, me daba un poco de cosa al principio. En mis primeros civics había desmontado hasta los asientos para pasar cable…

1 me gusta

Jajaja @HUGOHH8 es de los míos nos gusta desmontar todo lo que vemos :joy: hombre la verdad es la mejor forma para trabajar

1 me gusta

Para el aleron?

No entiendo… que quieres saber del alerón?

Si si nada que pensé que harian conjunta para el alerón, error mio perdón.

:+1:

@dei_fk7 también está interesado en el alerón

1 me gusta