Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Instalados altavoces parte delantera que faltaban:

  • Canal central, al final no he podido adaptar como quería el Focal de 4" he tenido que encajarlo en el hueco y modificar la tapa para que no molestara por profundidad.
    (recomiendo buscar de 3,5")

-6,5" de las puertas Herz:

Junto con los tweeters (que ya había instalado) mejoran sustancialmente el sonido de la parte delantera! He podido subir en el Ecualizador todas las frecuencias y todo suena mucho más claro.

7 Me gusta

Que guapo los Hertz tío están chulisimos, y la diferencia de sonido se nota eh??

Si, se nota, sobretodo en la claridad, he podido subir las frecuencias en el ecualizador y suena más limpio.

1 me gusta

Pues nada, a cambiar el central :sweat_smile:
Cómo lo has conectado? Empalme o compraste los conectores que hay?

Con conector OEM de amazon

Perfecto, lo acabo de ver que lo habías dicho en el post correspondiente jaja

Yo los tengo ya pedidos Raúl jajajaja y el central ahí estoy mirando cual pillo, sería en 3,5"

donde lo hiciste? Yo soy de Barcelona también y me interesaría…

Que modificacion?

el escape a ese precio jajaja

Dcc Racing, recto en el intermedio por dentro del oem y pintar las colas en oscuro.

1 me gusta

Ya se que has subido algún video de como suena esa mod… pero seria mucho pedir que con la grabadora del móvil, ventanillas cerradas y sin música grabes un clip para ver como se oye? (con dejar el móvil en donde la carga vale) ya se que no es una grabadora pro y tal, pero tengo curiosidad por oírlo desde dentro… y cerca no estas…

Si me acuerdo intento, un viaje que vaya solo… Pero ya te digo que con ventanillas subidas y techo cerrado (siempre lo llevo abierto) poco se apreciará con la grabadora del móvil creo.

con unos buenos cascos algo se puede apreciar si, yo con el mio lo hago y si que percibo cosas… no es como en real claro, pero menos es nada… a ver si subo mis audios en mi hilo

Ok, lo intentaré…

Te lo agradezco!

1 me gusta

Aquí lo tienes, no se si apreciaras… no he sabido hacer clip de audio con el iphone (limitaba a 10 seg) es un video con el móvil encima de la consola central (no se ve nada al estar la cámara tapada) y todo cerrado, lógicamente solo con abrir el techo se escucha mucho más.

https://youtu.be/iLbvpCPf6V8

Genial!!! Mil gracias nuevamente, mañana lo escucho con los auriculares

1 me gusta

Yo estoy pensado en poner recto el intermedio también, más que nada por lo económico. Merece la pena y se nota? O será mejor gastarse más dinero en una línea o al menos duramas intermedio y trasero?
Personalmente no busco nada escandaloso pero si que se note algo.

Eso es personal, si que se nota, al menos se escucha al subir de vueltas a diferencia del de serie que está muy muy capado; para mi lo suficiente… en los dos talleres que pregunté explicándoles lo que buscaba (un poco de sonido sólamente) me dijeron que mejor empezar por ahí, pues notaría más el intermedio que el final. Si se me quedaba corto, siempre podía pasar a una segunda modificación en el trasero.

Lógicamente,se notaría mas linea completa, pero yo hasta que no haya alguna homologable me quedo así…

1 me gusta