Proyecto Gris Sónico Alicante

Hola! No soy de esos que le ponen nombre a su coche como algunos del foro, no me da mucho la imaginación para nombres a coche jajaja. Tengo 5 guitarras y entre los guitarristas también es común ponerle nombre, y tampoco.
No quiere decir que no me gusten los de vuestros Civic jajaaj.
Bueno, la cosa es…
Quiero hacerle alguna cosa al coche. Digo alguna porque solo tengo 2 pensadas.
Y bueno, si alguno quiere colaborar, podéis sugerirme alguna también.

  1. Escape artesanal intermedio y final.

  2. Llantas*
    (iguales/parecidas a las del Type R)
    *El tema de las llantas, no sé qué haríais vosotros, si meterle 18” con perfil normal o mantener las 17” con el mismo perfil de neumático.

El coche no lo quiero para tandas, prefiero hacer rutas de montaña a mi aire y disfrutar un poco. No descarto alguna vez meterlo a rodar en Cheste que es donde más cerca me pilla y más me gusta por ahora el circuito.
Con esto me refiero a Repro… no soy muy partidario. Tengo un amigo con un Micra de los nuevos que por la presión que le metieron, reventó el turbo y alguna cosa más… entonces no soy muy partidario.

He visto aquí en el foro lo del filtro de aire K&N pero no sé si se nota algo :man_shrugging:t2:.
Tema de la altura del coche no la quiero modificar, pero me gustaría que se viera un poco más “ancho”.

Acepto sugerencias y consejos. Muchas gracias chicos.
Lo primero que caerá probablemente será el escape. :v:t3:

5 Me gusta

Muy buenas.
A ver, el tema de repro, ya de aquí se la hemos hecho bastantes y la verdad que bastante bien, hablando con las repros ya hechas como ktuner o bluespark. Lo que cuentas del micra me da que como dices, le hicieron repro sin miras mas nada y … caput … pero bueno, ya eso va en cada uno

Filtro, bueno, el mio no es K&N pero vamos, tampoco llegué a notar diferencia, no sou tan sensible :sweat_smile: imagino que si habria una leve mejora, ya alguien con mas “sensibilidad” comentará algo

Respecto a hacerlo mas ancho pues … tienes la opcion de “kits typeR” , algun taller de chapa o tunning que te hagan ensanches a medida o directamente trabajen la chapa como me ofrecieron, o por internet algun ensanche (hay ensanches BRUTOS y alguno mucho mas suavito (vi uno especifico para el fk7 que no estaba mal pero son 400$ + envio, aduanas, etc)

Yo te recomendaria que fueras leyendo aqui el foro y viendo ejemplos esteticos por instagram o asi, y ya vayas valorando que hacerle … al final es coche es de uno y es quien lo va a disfrutar

Hola! Gracias! A ver el tema de la repro más que nada es porque personalmente dudo que le saque partido. Para darle 4 achuchones no me renta mucho :rofl:. No por otra cosa, lo de mi amigo supongo que sí, que no mirarían nada.
Lo de los kits lo miraré a ver, por cierto tú capó mola mucho :ok_hand:t3:.
Creo que al final le haré escape y llantas.
Lo de las llantas es porque no me gustan las de serie y noto que al coche le “mata” un poco eso con la línea tan estilada que tiene.
Gracias!!

Duda qué me reconcome, a los que lleváis escape artesanal ( No homologado ni homologable) os ha parado la poli y a la vez multado?

El 1.5 al llevar la salida central de serie, si lo pones artesanal ellos se lo creen? No sé si me explico.
Es que me echa muy para atrás lo de la poli, pero no entiendo como hay tantos coches con el escape cambiado y parece que no les han pillado :man_shrugging:t2::thinking:.
Bueno, los que lo llevéis así, decidme a ver .
Es lo único que me queda en duda para lanzarme la semana que viene :pray:t2: