Proyecto @spanishfk8 - Juanluis73

Hola a todos. En esta publicación iré poniendo las modificaciones que vaya haciendo a mi coche. Cualquier duda o pregunta al respecto estaré encantado de intentar resolverla. El objetivo no es otro que mostraros lo que vaya poniendo por si a alguno le gusta algo para ponerlo en su coche. Intentaré poner donde he adquirido cada cosa que haya puesto con el objetivo de facilitar su búsqueda y no con ánimo de hacer publicidad o spam.
ESCAPE
De momento se han anulado los dos intermedios y se han sustituido por un tubo recto de igual diámetro en acero inoxidable. La mejora en el sonido es considerable sin llegar a ser molesto en el día a día o en viajes largos.


FALDILLAS
Las faldillas las he puesto para reducir un poco la suciedad que las ruedas envían a la carrocería así como las piedras que puedan saltar. Son unas SPARCO compradas en la tienda Bondstickers (del compañero del foro @ital).

ALCANTARA
Aquí llegamos a una modificación un poco más interesante. Había diversas opciones “de pago” como Overland Designs, Sweidit…
Como eran alternativas en el extranjero, pregunté en Madrid (Tapizados Korosi) y me dieron un presupuesto de 120€ por tapizar las dos piezas de los laterales de la palanca de cambios. Al final decidí comprar el tejido en una tienda de Madrid que se llama DIMASA (24€, 1x1,40 m creo que medía) y proceder a hacerlo con un poco de ayuda de mi madre. Desmonté las piezas con cuidado de no romper nada y fuimos cortando la tela y pegándola poco a poco con pegamento de contacto para tejidos de la marca CEYS (la que se echa en ambas caras y cuando se seca se juntan para que se pegue).

LUCES AMBIENTALES LED EN LOS PIES

En los pies opté por poner un kit de barras de led que van a la toma de 12v (se puede conectar también a la caja de fusible, ya depende de las ganas y lo que entienda uno mismo). Se trata de 4 barras de led cuyo color e intensidad es variable con un mando. Tienen memoria por lo que si estaban encendidas al apagar el coche volverán a encenderse al volver a arrancar. Voy a poner aquí el enlace por el hecho de que el kit viene bastante bien embalado y tiene buena calidad. Lo he llevado encendido en viajes de 6 horas y no se han calentado nada
Luces led ambientales


DETALLES IMITACIÓN CARBONO
Estas piezas las compré de Aliexpress por un precio ridículo y un acabado bastante bueno.
Decir que de las piezas que van en las manetas de las puertas, solo me servían las delanteras ya que las traseras no venían con el agujero para los tweeters de las puertas.

RUEDAS QUE LLEVO
Opté por montar este modelo de neumáticos porque leí buenas críticas de ellos (en medida 235/35R19 las críticas) y decidí montarlas por el buen precio que tenían. A día de hoy (18/12/19) les he hecho unos 7500 kms y estoy muy contento.
Falken Azenis FK510 245/30ZR20

Y AHORA FOTOS VARIAS
Aquí os pongo algunas fotos del coche (más o menos editadas).

19 Me gusta

madre mía cómo tiene que sonar ese R con intermedio recto :heart_eyes:

1 me gusta

enorme! creo que te voy a copiar el tapizado de encima del tacómetro! :slight_smile:

2 Me gusta

Gran trabajo, esas son las mods que molan :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy chulo amigo!

1 me gusta

Maravilloso

2 Me gusta

Top!!! :top::top::top:

1 me gusta

Muy TOP ese blanquito!!!

1 me gusta

Vaya pasada :drooling_face:

1 me gusta