Prueba de los 100.000 km: Honda Civic 1.5 VTEC | Auto Bild España

No se si lo he hecho bien, echadle un ojo a este articulo a ver que os parece. No he encontrado nada de esto si ya existiera en el foro.

Saludos.

5 Me gusta

Pues dice lo mismo que pensé yo al comprarme el Civic No me gusta mucho ni por dentro ni por fuera (ésto último a cambiado con los años y ahora me encanta) pero el 1.5 es un motor puede aguantar la tralla y kilómetro tras kilómetro sigue intacto, fiabilidad a la japonesa.

Se queja de la suspensión que es demasiado dura, puede ser que el concepto ideal generalizado de suspensión sea el de un SUVebordillos de más de 1.500kg, 115cv y llantas sobredimensionadas, cuya suspensión rebota rebota y en tu culo explota. Me quedo con mis 5.3 litros a los 100 sinceramente aunque note en mi trasero hasta la última imperfección

5 Me gusta

Don vengo de un opel astra gtc sport con ruedas de 18" y sentia hasta los chinos de la carretera,para mi la suspension que trae el civic es perfecta para el uso que le doi.

3 Me gusta

Me parece una basura de artículo para tratarse de una prueba de 100.000km. No dan detalles del uso que se le ha dado al coche en estos años, tipo de conducción, número de conductores, mantenimientos realizados más allá del importe pagado, fallos o problemas encontrados, si los solucionaron o no,…
Tampoco vendría mal una pequeña comparativa con modelos equivalentes con el mismo kilometraje.
A esta gente le recomendaría que leyera alguna de las pruebas de 100.000km que hacía km77.

9 Me gusta