Puertas del coche cerradas

Ernuke en que apartado has descargado el manual de coche??

Vale lo encontré, gracias

Habla del mando a distancia sin llave… El nuestro creo que tiene llave

A mí no me viene todas esas opciones.

Yo, en un sport plus si me alejo del coche no se cierra solo…

1 me gusta

Según ha dicho un compi aquí esa opción no la tiene el modelo europeo…

2 Me gusta

…y es una lastima

Pues yo tengo un executive Premium y cuando me Alejo del coche y pasan 30 segundos se cierra solo, lo que no se cierra es cuando voy conduciendo, que tengo que hacerlo manual y juraría que se configura en el temporizador de cierre de seguridad, pero no es por alejarse directamente es por el tiempo solo que si estas cerca al tener llave inteligente se abre por eso es necesario alejarte, alejar la llave más bien xd

Con inteligente o normal, si abres el coche y no abres ninguna puerta, se cerrará a los 30 segundos.
Lo de cerrarse por el hecho de alejarme, habiendo estado dentro no lo hace. La opción viene en el manual, *según modelos, y en mis ajustes esa opción no sale.

1 me gusta

Cierto. Cierra si no entras. Como todos los coches. O la gran mayoría, vamos.

Pero si estás dentro, sales y marchas el coche queda abierto.

1 me gusta

por aquí tienes más info @Manel

1 me gusta

Perdon por revivir el tema, pero…

En el foro yankee, comenta un usuario:

Scroll through all of the diagnostic settings areas - I know I saw a setting when I turned OFF Android Auto -as I have IOS. (also I turned off “lock when driving” but left ON “lock when walk away” System has been very stable since.

Supuestamente vienen esas opciones en el menú de diagnostico, la duda es si sería posible activarlo en modelos que no lo traen en las opciones del menú de configuración de vehículo

retomo el tema… al final , alguien lo ha conseguido ???

El mio con keyless tampoco se cierra si me alejo

El mio nunca se me ha cerrrado solo por lejania. Solo se cierra solo si abres el coche con el mando pero no abres ninguna pùerta, y al cabo de varios segundos se vuelve a cerrar. Pero eso lo tienen diria la mayoria del coches desde hace años.

1 me gusta

Hoy después de 4 años con el coche me he fijado en algo:

Iba caminando hacia el coche y le di dos veces al boton para que abrieran todas las ventanas y ventilase un poco antes de subirme, tarde un poco en llegar porque estaba al otro lado de la calzada habría pasado un minuto y el sistema cerró automáticamente todas las puertas, eso sí todas las ventanas abiertas de par en pa. mi no entender

1 me gusta

Pero ese es el funcionamiento normal, por muchas veces que pulses el botón de abrir el coche, si no se acciona ninguna maneta de las puertas, pasados 30segs el coche se cerrará de nuevo, tengas las ventanillas abajo o arriba.

1 me gusta

Esto es más que nada por si te vas y al apretar el mando en el bolsillo o un bolso/ mochila se acciona la apertura por despiste. En 30 seg sin abrir la puerta se cerrará de nuevo.
Deberia cerrarse si abriste las ventanas? No es “tan” inteligente, aún.

1 me gusta

No es algo novedoso. El octavo ya lo hacía, precisamente para evitar dejar el coche tras una pulsación falsa del mando o la llave en el bolsillo.

Morrillu: pulsas, compruebas, te vas… y si se pulsa solo? Vuelves, compruebas, te vas… go to 10…

1 me gusta