Puertas estilo lamborghini

Morrillu yo no se que bisagras monto ese… :see_no_evil: yo hablo por las que me estaba mirando :+1:

A mi m pega el porton del maletero en el conducto de ventilacion del parking, no te digo las puertas ya… XD

A ver cómo te lo cuento…

Cuando alguno no tenía pelos en el sobaco, ya andábamos haciendo el tonto en los 90 con puertas tipo LSD. Las bisagras que tu pones, de doble apertura (link), se pueden seguir abriendo de forma normal y dependiendo del modelo, hasta tienen aperturas medias, pues son regulables. Pero en apertura elevada para no entrar sin hacer el contorsionista, todas, repito todas, en el Civic superarían ese 1.80 que según tu no pasaría. ¿Por qué? Porque nuestras puertas tienen marco de ventanilla. Otra cosa es que se usen en uno sin marco, y las abras con ellas bajadas. Pero en nuestro caso es lo mismo.

Bajar ventanilla… bieeennn… con marco… maaaaal

Pues las que tu pones son duales, así que serán como estas. Nadie está reinventando la rueda en un producto que tiene más de 20 años. Y sí, si las abres normal ya no pegas pero entonces… qué sentido tiene?? Bueno, yo desde el principio tengo claro que sentido, ninguno.

Y de 1.80 no sé, pero de 1.95 de alto hay parkings a dolor en toda España. Quebraderos de cabeza he tenido alguna vez con una Vito por si iría arrancando todas las lámparas del techo…

Morrillu: hay vida más allá de los parking de los centros comerciales.

1 me gusta

De 1.79 tenemos parkings en Madrid centro…

2 Me gusta

Bueno vuelvo a repetir las bisagras que yo eh mirado con un ingeniero de la marca de bisagras que coloque, no universales ni de los 90 :skull_and_crossbones: creo que ya hemos avanzado en algunas cosas aunque hay gente que no :rofl: el me aseguraba que alzadas no pasa del 1,80 con la puerta de mi fk8 no otro coche. Yo no pongo la mano por nadie y tampoco voy a discutir nada que realmente lo haya visto con mis ojos. Así que cerrando el tema de mi interés por esas puertas básicamente por la dichosa homologación. Gracias de todas formas :nerd_face:

1 me gusta

Pues yo voy a romper una lanza a favor de @apache y es que muchos (y me voy a incluir para que luego no se diga) nos dedicamos a criticar lo que no nos gusta de los coches de los demás, hasta que llega alguien que le gusta dar su punto de vista razonado y con pruebas como @Morrillu . Si que es cierto que en este post hay pocos comentarios criticando, pero en otros e incluso en el canal de Telegram si se ve.

Pero esto, como decía, no es solo de este post, de hecho hoy mismo lo hablaba con otro compi del foro, y es que nos encanta criticar lo que no nos gusta o nos recuerda a esa… “época dorada” del truñing o de los accesorios chinorros del tipo Feuvert/Norauto/Aurgi de los años 90-2000 (ahora se conoce como “aliexpress Performance”) sin mas… pero no tenemos en cuenta (bueno, miento, perdón, si tenemos en cuenta que cada uno se folla su dinero como quiere, pero nos da igual), los gustos de cada uno… vamos que si no nos entra por los ojos, esa idea se convierte en “una gitanada | una truñada…”

Esto no es una critica a ninguno de los que han participado en este post, solo que entre líneas entiendo eso.

Yo personalmente no lo pondría a un coche con marcos en las puertas, superen o no el 1.80 de altura, pero como dicen más arriba, al menos en España serías el primero en poner ese accesorio, así que si, te gusta, adelante!

3 Me gusta

Buenas, según mi opinión personal únicamente, no haría eso a un type R, primero que no es el tipo de coche al que le pega ese tipo de puertas, y segundo, que a un typeR hay muchas mods interesantes que se pueden hacer y que no te arrepentirás con el tiempo…

Creo que deben de ser incómodas para el día a día, y si es cierto que fue algo muy de moda allá por los 90, 2000, hoy día se ve muy poco.

Dejando de lado la opinión personal, ya cada dueño del coche, hace lo que quiere con su dinero, si le gusta, adelante, pero en el foro tendrá opiniones de todo tipo, creo que es lo normal en un foro y hay que aceptar la opinión de todos.

Saludos.

3 Me gusta

Yo pienso igual, no es criticar si no dar opinión, si no te gusta, no te gusta, eso por un lado, por otro lado cada uno le pone a su coche lo k quiere y no debe importar lo k los demas digan, en el foro estamos para compartir ideas, ayudar etc, lo único que a veces se malinterpretan las cosas, pero no pasa nada, tenemos gustos diferentes, si apache le molan,cojonudo k se las monte si quiere k pa eso es su maquina :+1:, es solo mi opinión personal na mas y no nos enfademos por nada de aqui, k no vale la pena

1 me gusta

Nadie está enfadado con nadie @Celata aunque me da que @apache se ha sentido un poco criticado, aunque sea entre líneas, por su idea. Pero es que esto sería carne de otro post, no de este.

Por cierto @apache como es eso de las bisagras? las conoce personalmente tu mecánico? yo si que es cierto que las veo un poco… “endebles”

1 me gusta

y encima dice que son automáticas, en un R, sinceramente, molaría verlo, más cibernetico… :smiley:

1 me gusta

Sparky yo las bisagras que me mire dicho por el ingeniero aguantaban 90 kilos y por lo que entendí la obertura no es rectas para arriba era más en V y no son las que coloqye en la foto esas solo era orientación para preguntar sinalguien avía montado o sabía algo. Alfinal las que yo mire eran prácticamente hechas especialmente para nuestro coche precio se iva sobre los 900€ lo malo era la homologacion que casi te cuesta como cada bisagras. Y quiero aclarar que respeto todas las respuestas y e dado gracias porque sobre las críticas de altura pos me quise informar bien. Asin que agradezco las críticas destructivas también porque me sirvió para asegurarme de un problema que no quería. Y yo por mi parte no me e cabreado con nadie ni mucho menos espero que no se tomen a mal lo que e dicho :+1:

2 Me gusta

Lo se lo se,me referia a k no nos enfademos por las opiniones de los demask se ponen aquí na mas​:relieved:. Ademas apache es una referencia por pasar del civic 1.0 al r, para mi por lo menos :smirk:ojalá yo pudiera hacerlo en un futuro

2 Me gusta

De todas formas esa es una puerta de coupé, mas larga.

1 me gusta

No te preocupes por las “críticas” @apache, que todo es cuestión de gustos y tu pregunta nos ha dado para pensar un rato, opinar (esto siempre es cuestión de gustos y ahí no me meto) e incluso buscar alternativas.
Ya si me apuras a elegir, antes me gustan más las alas de gaviota del Mercedes 300SL Pagoda :wink:

4 Me gusta

Totalmente. Mi comentario tampoco fue una critica, simplemente una opinion, pero eso al igual que cosas que hago o haré en el mio, sé que seré criticado por unos y amado por otros pero … el coche es mio y me tiene ke gustar a mi :sweat_smile:
Pero si es cierto que ultimamente veo en el foro que la gente está un poco (MUY) sensible y a la minima se ofenden. No hay que criticar, pero si alguien da su opinion (creo que para eso se postea) tampoco hay que ofenderse.
En este caso, la mayoria de las respuestas son “en mi opinion no gustan” y el tema de los parking, nadie le está diciendo nada a el concretamente (el tema del truñing o “regreso al pasado” pues …), si le gustan pues adelante, como en mi caso, unos lo amarán y otros lo odiarán

2 Me gusta

Otro ejemplo de estas puertas … yo diria que menos de 1’80 de alto es imposible, pero bueno, todo es probar … si me llamaran estas puertas para este modelo y tuviese el dinero, las probaria seguramente

https://www.instagram.com/p/CGhovXrH85G/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Antes todo esto era campo…

Hombre poner esas puertas es jugartela si vives en Madrid , por q en muchos parking yo tengo q ir agachado , si ya le meto una puerta tipo lambo , hago contorsionismo jajajaja

1 me gusta

Ami me gustan las puertas lambo, pero no se le puede vestir a un civic. Porque no le sienta bien estéticamente. Hay otros coches que si, como en su época molaba en un celica. Coches sin marco y con 2 puertas. Con aspecto deportivo.

4 Me gusta