Puertas estilo lamborghini

Hola camaradas sabéis si alguien a montado bisagras verticales en algún civic? Yo estoy mirando de meterme unas que son automáticas.

2 Me gusta

Serias el pionero, dale caña :call_me_hand:

2 Me gusta

y con las puertas de atrás? también?

Haberlos los hay, por aqui nusé :sweat_smile:

Siempre me han llamado pero no sé, no termino de verlaa en este modelo :roll_eyes:
Por ese precio no está mal

Eso en mas de la mitad de los parkings de este pais pega en el techo XD

4 Me gusta

tienes que llevar las puertas atadas como un globo para que no revienten la bajante de la comunidad

4 Me gusta

La puerta baila bastante en el video, no se yo cuánto tiempo aguantarían las bisagras; hay que cerrar con mucho cuidado, cómo pa tener prisas…
Y una ráfaga de viento lateral te doblarian las bisagras :rofl:

DSC_6088-640x427

Entre eso y como dice dududuque, que la mitad de los parking de aqui, salvando los centros comerciales … no he visto portones de maleteros golpeados así :sweat_smile:

PD: no me habia fijado en el “baile” de la puerta al bajarla … ese un dia la recoge del suelo

2 Me gusta
  • Mierda Doc, en qué año estamos?? Hemos vuelto a finales de los 90??

  • Rápido Marti, tienes que volver conmigo, de regreso al futuro antes de que sea tarde!!

Morrillu: pero creo que para algunos ya no hay vuelta atrás…

4 Me gusta

Miradle el lado bueno, se vacian solos los huecos llenos de basurilla de los pasajeros.

7 Me gusta

No termino de verlo en el Civic, creo que en los coches compactos por muy deportivos que vengan no les queda bien las puertas verticales.

1 me gusta

Bufffff…Como se mueve eso… Parecen puertas de cartón… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

no por dios :pray:no estropees el type r con eso :pray: :pray: :innocent:

2 Me gusta

En mi opinión es un poco ridiculo en china hay unas cuanta Civic sedán lo llevan nose no mola😂

Tienes un type-r y lo vas a destrozar así? :joy:

2 Me gusta

Tampoco me convencen en un coche tan nuevo no se me ocurriría. Luego está la resistencia de las bisagras con el uso continuado y, sobre todo, por la homologación de cara a pasar la ITV.

1 me gusta

El no lo haría…

1 me gusta

A un NSX le pegan, al Civic… No termino de verlo. Entre otras cosas, quedaría un poco raro abrir las puertas delanteras como un Lambo Aventador y las traseras normales.

1 me gusta

Hola camaradas. E visto que es muy criticado el tema. Solo decir que solo e mirado porque a mi me molan las puertas estilo lamborghini no que las vaya a poner. Mi pregunta era para ver si alguien las a vía visto o puesto. Ahora que ya me e informado y e visto. El gran problema es la homologacion que al ser una pijada pos en este país de mi… se aprovechan y te quitan las ganas de experimentar. Lo de el comentario que en la gran mayoría de los parquines tendría golpes o no sería práctico creo que es un comentario sin saber y tener mucha imaginación. La puerta abierta con las bisagras no haría más de 1’80 de altura si vuestros parquines son más bajos creo que no vivimos en el mismo país porque todavía no e visto un parquing de nomos por aquí :joy::joy: gracias muchachos el resumen es que no vale la pena experimentar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Morrillu: pues de imaginación e inventiva algunos tienen para regalar…

6 Me gusta