Buenas tardes, que tal estamos? , hace mucho que no escribo pero si que os leo:grinning: acabo de tener un problema gordo, el coche no me abre ni con mando ni con llave…os a pasado a alguno?, como lo habeis solucionado?, un abrazo y gracias de antemano por la ayuda
Ninguna???
Tiene bateria?
Se supone que si, arranco bien, trayecto dentro de poblado de 20 minutos y segun aparco y cierro intento volver a abrirlo porque me habia dejado dentro del coche las llaves de casa y ya no a abierto
¿Pero no abre con la llave manual?
No…lo he intentado como 50 veces y nada
hacia que lado giras la espada?
Eso me pasó a mí y fué por dos coincidencias:
1.- Se me acabó la pila del mando de golpe. Funcionó al cerrarlo por la tarde y al día siguiente por la mañana ya no abría.
2.- Bastante tiempo antes llevé el coche a pintar y algo tocaron porque no abría el maletero ni la puerta. De lo primero me di cuenta ese mismo día. De lo segundo, hasta que no me fallo la pila del mando, ni puta idea.
Una presilla del bombillo se habia soltado, y se habia quedado bloqueado el cierre por algun motivo que no saben decirme, se han aliado los astros para que empezara bien el año, ya lo tengo, me lo llevo para casa y muchas gracias a todos por la ayuda!!!
45 euros a costado el desmontaje,arreglo y montaje para que lo sepais, un saludo a todos!!!