Buenas. Conecto el movil en el puerto usb para poner androi auto o cargar y no se puede , por que es como si tuviera un mal contacto y se conecta y desconecta todo el rato. ¿A alguien le a pasado? ¿ Alguna solucion? GRACIAS
Te pasa solo con un cable o has probado con más?
No tendrás un Xiaomi?
Yo llevo este por recomendación del foro y funciona de lujo (además de permitirme tener el teléfono conectado en la bandeja superior)
No funciona bien con cables usb a usb C. Usa el original con las dos puntas de usb C y un adaptador para que pase a usb. De esta forma te funcionara
Prueba otro cable.
Yo tengo un cable Usb a usb C (del “chino”) + movil xiaomi y jamás he tenido problemas de conexión. Prueba otro cable o verifica que el cable sea de datos y no solo de carga.
He probado con varios cables y si ,es un xiaomi. Probare con otro telefono
yo tuve problemas con el nothing phone. Me compre el adaptador y solucionado. Al final solo uso el pincho Wireless que tampoco me da problemas. Eso si ,tengo que desbloquear el movil para que sincronice
Si esta habilitado. Aun así casi siempre no inicia hasta que desbloqueo el móvil
Hola yo lo tenía con un adaptador que lo pasa de forma inalambrica , sin tener que enchufar el telefono cada vez que quiero Android auto a la pantalla. Este aparato se conecta al usb, es pequeño y discreto, y lo tengo a la venta , por q ue cambié de coche y de movil, pasé a iphone, y ese que vendo es para android, no lo uso.
Mi teléfono Samsung también se desconecta de vez en cuando si está conectado por cable y no se carga,luego tambien esta mas caliente。Pero iphone no,funciona mucho mejor CarPlay que android play en nuestro coche
Y mi solucion es uso del adaptador inalámbrico de Androidplay
¿Con el inalambrico te funciona bien siempre el Samsung? ¿Puedes decirme que adaptador usas o pasarme el enlace de compra?
Carlinkit 5.0
Me funcions muy bien.se concertar rápido y automático. Mientra uso Android auto inalámbrico puedo concetar cargado de carga rápida
Si solo usas con Android auto tiene opción más económica. En mi caso es mi esposa tiene iphone entonces nececito el adaptador que funciona ambos sistema.
Muchas gracias!! A ver si lo compro porque me falla mucho el android auto
Llevo un mes con el aparatillo y aunque no cojo el coche todos los dias siempre que lo he usado no he tenido problemas de cortes!! El unico problemilla es que a veces no me detecta el spotify pirata en la pantalla, pero con quitar el wifi y volver a ponerlo aparece perfectamente