Pulir Elementos Sport

Buenas sabeis si es posible pulir los elementos de plastico negro piano como parrilla, lips y taloneras? Si es afirmativo, cual es la mejor manera de hacerlo?
Saludos.

2 Me gusta

CarPro Essence y esponja aplicadora, ambas cosas disponibles en Maesaldetailer.
Yo lo he usado y quedan mejor que nuevos

3 Me gusta

A mano o maquina?

1 me gusta

A mano con la esponja, pero le puedes dar con pulidora también

1 me gusta

Y lo suyo es portegerlo posterior al pulido con un coating (tipo cquartz 3.0) si no, los swirls tardarán nah y menos en volver a salir

1 me gusta

Oook, no sabia si era buena ida darle, es que no veas, se rallan con mirarlas esas pieza.

1 me gusta

Yo ando mirando una pulidora pero no veas que caras son, a ver si veo una razonable en cuanto a calidad precio.

1 me gusta

Yo me apaño a mano de momento,pero con un taladro y un disco de pulido tb se puede intentar.

1 me gusta

manda link si lo ves jajaja

1 me gusta

Me lo guardo, tengo que hacerlo jajaja

Si con un taladro también se podría adaptando la esponja, pero hay que tener ojito con las revoluciones jajaja

Vale bro

1 me gusta

Se pueden pulir sin problemas. A mi me lo tuvieron que pulir hace un par de semanas porque en una obra cercana me llenaron el coche completamente de resina adhesiva para asfalto.

Morrillu: unas risas…

1 me gusta

Modo espejo ON :joy:

1 me gusta

Mmm a eso me referia con mi pregunta, porque normalmente he pulido la laca sobre chapa. Pero en el caso de la parrilla delantera dudo si se puede hacer sin liarla mas. Porque no tengo ni idea de como esta hecho si es plastico pulido o plastico lacado o pintado y lacado si se pulirà bien con un buen acabado o quedara peor jajaja
Lo que quiero es quitar las marcas de bichos fosilizadas que tengo por ahi.

Usaste el essence, u otro producto?

1 me gusta

Rescato este hilo para preguntar si a día de hoy, el car essence sigue siendo la mejor opción o si hay algo que de mejor resultado, tengo que pulir los adornos negro piano del pilar b y puertas traseras…

1 me gusta

Essence siempre es bien…

1 me gusta

De entre todos los que hay, cuál recomendáis? Veo que hay uno que no es abrasivo pero que es para dar brillo, otros que sí son abrasivos… Yo lo quiero para quitar swirls así que imagino que necesitaré alguno abrasivo, pero entre tantas versiones no me aclaro

1 me gusta

CarPro Essence Pulimento final previo al coating

Si quieres eliminar swirls abrasivo tiene que ser si o si, essence es un grano muy muy fino, por lo que es poco abrasivo, lo justo para los negro piano. También te digo que a los dos días tendrás swirls de nuevo si no se protege con ppf por ejemplo

3 Me gusta