¿Qué compañía aseguradora recomendáis?

Te recomiendo la más barata ,y que cada año la que te de mejor presupuesto la contrates!

Lo malo que a veces al hacer eso, luego cuando tienes que tirar de seguro, puedes tener problemas para encontrar talleres, o bien porque tienes tu taller de confianza y esos no trabajan con algunos seguros, o bien porque el taller concertado que te ofrecen te pilla mal.

Yo prefiero pagar algo más y tener la certeza de que no voy a tener problemas si tengo que tirar del seguro

YO CON la mutua estoy encantado, de momento

1 me gusta

Pelayo, el seguro que te ofrece honda al comprar el coche y que por un golpe ya te dan la.patada

4 Me gusta

madre de diooooooooooos

q cerdos!!!

Que fuerte, pues ojalá hayan palmao dinero con el parte que tuvieras que dar.

pero… que tipo de golpe? años de carnet? edad?

un golpe en una puerta que la tuvieron que cambiar, 9 años de carnet y todos sacados menos moto

sí, definitivamente son muy hijos de puta… a mi me lo hizo Direct Seguros por un golpe que me dieron por alcance… de la misma manera oiga

Joder, es la 1.ª vez que veo algo así. Normalmente mantienen o suben el precio, pero de ahí a no renovarte?

Yo también estoy con Pelayo-Honda, aunque tengo todavía unos 120 euros “guardados” en Mapfre por una póliza que di de baja, no sé si irme a Mapfre o seguir con estos cuando llegue la renovación. Con Pelayo además de este año, estuve una vez hace ya tiempo, aunque no llegue a usar esa póliza para nada. Así que no tengo opiniones de si responden bien.

Alucinante y ojiplatico me quedo… de todas formas mi padre tuvo unos años por circunstancias Pelayo y el servicio era deplorable, menos mal que Mutua le guardo la poliza y en cuanto pudimos volvimos, y hasta hoy y siempre sin ningún problema con Mutua.

Yo he tenido 2 partes (ninguno de ellos culpa mia) y todo en orden, buen trato y nada de “por velar por nuestra cartera te pegamos la patada…”

Desde mi experiencia te recomiendo Generalli. De todo corazón :heart:
Siento que te haya ocurrido eso.