¿Qué compañía aseguradora recomendáis?

Hola,
Si no hay novedad, mañana iré a recoger el juguete pero antes hay que pasar por caja de las aseguradoras.
Yo ahora tengo Direct seguros pero parece ser que el Sport Plus de 182cv no lo aseguran.
En línea directa me dicen que si no tengo un seguro ya antes con ellos que tampoco.
En Mapfre me sale todo riesgo con franquicia de 150 por unos 460.
Cualquier recomendación será bienvenida.
Muchas gracias

Mutua Madrileña. Con la edad que tienes debería ser un coste relativamente bajo.

Por cierto, me acabo de acordar, deberías preguntarle al comercial, ellos sacan muy buenos precios, bastante jugosones.

OK les daré un toque a ver que ofrecen.
Muchas gracias

En esas mismas estoy yo, ya tengo casi cerradas 3 opciones, son Linea Directa, Qualitas Auto, Mapfre y como ultima opcion mi actual compañia, Pelayo.

Ahora bien, los precios si o si serán diferntes en base a las condiciones de cada uno, ya sabes, años de carnet, siniestros/partes…

Yo lo que si que te puedo aconsejar es que has de mirar y tener en cuenta:

• Valor del vehiculo los años 2 y 3 en caso de robo, incendio o siniestro
  • si tienes libre eleccion de taller
  • si quieres contratar coche de sustitucion, los hay solo para robos y accidentes/siniestros y tambien para lo anterior mas averias/mantenimiento.
  • cuanta distancia te cubre la grua, que parece una tonteria pero no lo es
  • si quieres franquicia o no
  • precio

Así que de precios no te voy a hablar, los mios van desde los 450€ de linea directa a los 800 y poco de Mapfre, todos con coche de sustitucion, pero donde esta ese incremento de precio es en las coberturas en caso de los años 2 y 3 por robo, incendio o siniestro… y eso, no es una tonteria.

Un saludo.

Preguntar en AXA, un conocido me dijo que le sale por 400€ A todo riesgo, ahora también hay q decir que es el 1.0

Al final en pelayo, 293 todo riesgo con 200 de franquicia, libre elección de taller, vehículo de sustitución y un par de extras más.

Yo ahora tengo mi astra en pelayo y seria lo mas logico para mi, pero me obligan a poner franquicia de 200 como a ti y no quiero… Prefiero pagar mas y quitar la franquicia

Subía a 600 sin franquicia

Sigue siendo buen precio 600 sin franquicia :wink:

Después de muchos años y distintas compañias, yo he llegado a la conclusión de que todas son iguales y que yo al menos, cada año siempre voy a coger la que menos me haga pagar, porque luego todas ponen pegas cuando las necesitas.

A mí no me han puesto nunca pegas y eso que hice la jugada de dar parte y repintar el coche un par de veces antes de que cumpliera el seguro.
También hace mucho conocer a alguien que se dedique a los seguros y que te lo prepare todo de pm…

Aprovecho el tema…jejeje. Si queréis presupuesto sin compromiso de Mapfre, tenemos oficina y podemos ajustar los precios en la medida de lo posible a los foreros. Sin compromiso alguno chich@s!

Os ha pasado a alguno… que sacas presupuesto vía web (rastreator, acierto etc…) y llamas a la aseguradora con el número de ref. de la búsqueda y después de hacerte todo el referido… te dicen que no aseguran ese tipo de vehículo??

Me lo hicieron en Linea Directa y otra que no recuerdo…

PD: Al final acabé con Pelayo a través del conce Honda.

Direct Seguros tampoco lo digo porque a mi me pasó y tenía otro coche con ellos asegurado.
El motivo dijeron que no lo aseguraban por peso-potencia jeje se ve que es coche de poligoneros o algo para las aseguradoras :rage:

Yo al final donde tengo el seguro de mi casa a Catalana Occidente

Yo tenia con mi anterior coche (bueno y el de mi chica y mis suegros) el seguro el pelayo a todo riesgo con franquicia de 200… Pues bien el civic no me lo aseguraban sin franquicia… Decian que en mi zona no se podia quitar la franquicia… Asi que… Me fui a otra compañia

En Catalana si os lo hacen a todo riesgo sin franquicia.

Yo estoy en Mapfre con una póliza anticuada y de precio excesivo, pero como al comprar el civic aún no me había cumplido el contrato no me dejaron cambiarla, ahora hay unas tarifas nuevas con la póliza “Tú eliges” y a mi me saldría más barato contratar un todo riesgo con franquicia de 150€ que seguir pagando la póliza de terceros ampliada.

Mapfre funciona muy bien pero los precios son altos si no dejan elegir esa tarifa, a ver cuando se me termine el contrato que es dentro de muy poco si me cambian la tarifa, si no me iré a otra aseguradora.

Puedes preguntar a ver como se te quedaría a ti. Un saludo!

Todo depende de las condiciones particulares de cada uno, bonificaciones y tal, xro a mi me ha salido muchisimo mas barato y sin franquicia que con pelayo, en mi caso es mapfre 100 con coche de sustitución y tr