¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu coche?

:joy: es como un niño pequeño, hay que enseñarle.

1 me gusta

Lo que mas me gusta es el diseño y como se siente el coche al llevarlo, es una maravilla… y que es un coche muy versátil, te sirve para divertirte, pero es grande, con un buen maletero y tiene ese toque deportivo, pero sin gastos muy elevados.

Y lo que menos… tontearías como que no se pueda arrancar desde la llave (se que algunos modelos en EEUU pueden, pero el nuestro no), que la tablet del coche es algo limitada y el diseño es bastante antiguo y que stock no suena muy alto (para algunos es un pro y no un contra)

1 me gusta

Por aquí se habló de un modo de mayor sensibilidad para el sensor de luces. Había que hacer una combinación de mandos para activarlo.

1 me gusta

Pues nose si es general o pocas persona cuenta la tema aqui
Los que aparcais en la calle a vosotros os pasa que cuando llueve o dias de baja temperatura por las mañana cogeis el coche y que encuentra tu coche con carroceria llena de gotas de lluvia? y encima los coches de alrededor no tienen nada o apenas alguna gotita, y comparado el mio tiene muchisimo, sera por nuestra pintura es muy nueva o es por otra cosa :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Pues es raro. El mío pone las largas y en cuanto aparece un coche de frente las quita. Hasta ahora nunca me ha picado las largas el coche que viene de frente porque le haya molestado con las mías. Y eso que hace unos meses la policía local me paró porque según el agente, iba poniendo las largas todo el camino.

Mire usted señor agente, las luces se cambian a largas de forma automática, el coche viene así de serie, y las quita en cuanto aparece otro coche de frente para no molestar :man_shrugging:t2:. Tras pedirme todos los papeles que podía pedir me dejó seguir, pero no sé si se fue convencido del todo.

Que el coche sea nuevo, esté limpio o le hayas hecho un tratamiento a la pintura podría hacer que tengas gotas muy finas. En un coche sucio ten en cuenta que la suciedad absorbe humedad y no se formarán tantas gotas.
Cuando lo he dejado en la calle sí que amanece lleno de gotas, pero también porque lo he dejado en una zona donde hay mucha humedad e incluso niebla.

No entiendo porque la anilla de levantar la alfombrilla del maletero la han puesto en medio en lugar de en el extremo nada más abrir el maletero

1 me gusta

Pa joder, pa jorobar, vaya usted a saber en que estaba pensando el que eligió ese lugar 🤦🏻

Pues hombre creo que es obvio…para que cueste menos, en un extremo sería menos práctico…simple física…

2 Me gusta

Gracias a Dios, otro bicho raro que aplica la lógica.

El VIII lo llevaba en un extremo, simple ley de la palanca porque era una tapa. Esta es abisagrada, así que cada uno saque sus propias conclusiones de dónde el tirador debe situarse para que cueste menos, y además no se fuerce el propio abisagrado en sentido contrario a la doblez.

Morrillu: del octava a esta los de Honda se volvieron mongoles seguramente…

1 me gusta

A mi lo que menos me gusta creo que es cuando uso el freno en velocidades bajas. Creo que es porque no estoy acostumbrado aun del todo pero se me hace muy brusco, no consigo encontrar el punto para frenar mas suave. Pero ya digo solo en velocidades bajas (<30km/h), cuando estás en situaciones de mucho parar y arrancar.

4 Me gusta

A mi también me pasa y llevo 75000 kms con el coche jaja a veces maniobrando pego algún pequeño frenazo, y solo me ha pasado con este coche, y he cogido varios.

1 me gusta

¿Conducís con plataformas como Paco Clavel? :face_with_hand_over_mouth: (es bromi, eh).

A mí la verdad que no me pasa, no sé si tiene algo que ver que sea automático o que tengo un guante en el pie… En otros coches, al principio, sí me pasa hasta acostumbrarme.

1 me gusta