¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu coche?

si lo hubiera con pespunte azul… jajaja

1 me gusta

Estos chinos comunistas todo lo quieren en rojo… :rofl:

2 Me gusta

Eso es xq no aclaras con agua osmoti… O como conches se diga… Y para secar nada mejor que salir un pelín a circular con velocidades de 70 a 90 y luego ya rematas con una gamuza… pero esto ya es carne de otro post

Con osmotizada, claro. Pero que da igual, rematas el coche, pero sigue habiendo agua en las rendijas que sale al moverse a 70/90 y deja marca.

Hay que repasar el coche una vez ha salido ese agua para que se quede perfecto.

El problema es el rojo xD

1 me gusta

El problema es de todo el agua que recogen esas ranuras. No lo verás porque la mierda se camufla con la ausencia de saturación del gris pilidi.

1 me gusta

No, el problema es el color rojo… A mí no me pasa…

Lo que más me gusta, su línea de la cual me enamoré a primera vista, su interior amplio y cómodo con línea deportiva.
Levas en volante y apesar de ser el pequeño de la familia civic tres cilindros y cambio cvt y automático no se arruga cuándo se le pide potencial, sobretodo en automático y combinación de levas.
Silencioso y ruidoso,en condición normal parece un eléctrico y cuando se conduce agresivo el sonido del motor de tres pistones mola.
Que el coche se mantenga en el carril sin tocar el volante y a partir de aquí innumerables cosas.
Lo que menos, no llevar luces de bienvenida en las puertas y quizás demasiado piso de ruedas 235.

Pasa en todos. Es ridículo decir que es algo de un color. Pero no te preocupes, cuando te pases por la Cepsa a la que dejes o recojas a algún cliente te lo enseño. Jajaja

1 me gusta

Aqui hay para dar y regalar jaja

1 me gusta


Colocado, la verdad es que por menos de diez euros vaya alivio para la rodilla.

6 Me gusta

Conducís espatarrados??

Morrillu: el manspreading está mal visto…

Si acercas mucho el asiento tocan las rodillas, ademas si pones el control de crucero y queres apoyar ahi para descansar la pierna se hace algo duro, aunque no es un problema en trayectos a media o corta distancia.

1 me gusta

si :smiley:

1 me gusta

Ves, mi 1.90 sirve para no tener ese problema y llegar a los armarios altos sin escalera.

Morrillu: y cambiar bombillas…

Buenas, no se os hace bajo el coche???, yo mido 185cm y casi pego con la cabeza en el techo!! Igual es que tengo que regular mejor el asiento, reclinarlo más o que se yo…

yo mido 188cm y no doy en el techo incluso mi coche tiene techo,

voy lo más abajo posible

Mido 1,94 y no estoy pegado al techo, regula bien el asiento respecto tu altura, ya que si vas tan cerca del techo,… no lo tienes bien.

Pues iba a abrir un nuevo post sobre “las cosas que te gustan” al más puro estilo de

Seamos críticos…¿Qué no te gusta del Civic?

Pero gracias a este gran buscador he encontrado este post y me he dado cuenta que no he puesto mi granito de arena:

  • Me gusta la tercera y cuarta de este coche
  • Me encanta la linea “macarra” hasta más no poder
  • Me encanta el techo panorámico practicable (obvio)
  • Me encanta el maletero (uno de los motivos de la compra, y eso que somos 2 personas en la familia)
  • Me encanta la caja de cambios, sobre todo si la comparo con mi anterior coche
  • Me gustan las llantas …sí, soy el raro
  • Me encanta la doble salida del escape, aunque se me hace un pelín “metidas” para mi gusto
  • Me gusta que lleve pedales de aluminio de serie

Si me acuerdo de alguno más… volveré

5 Me gusta

A mi me gusta todo menos el sensor de lluvia y el de luces, que los debió de calibrar mi vecino el tuerto. Hasta que me entere que se podía desactivar el de luces, tenía conversaciones “largas” con el coche preguntándole por qué carallo ponía las largas si venían coches de frente. Luego cuando un coche me hacía largas porque el mío era el más chulo del barrio y no quería quitarlas hacía una pequeña ráfaga para desactivarlo y le decía que reflexionara sobre lo que acababa de hacer.

9 Me gusta