¿Que gasolina echais a vuestro Civic X?

Always óptima 98 de Cepsa.

95 del Leclerc (lo más barato en Navarra).

95 de low cost, y si voy de viaje 95 de cualquier gasolinera

1 me gusta

Exactamente lo mismo que hago yo.

Yo solo cambio en verano, que le pongo ron 98

Entonces en verano mejor 98?

+1, facil y sencillo

Si, pero depende del uso. La 95 va a funcionar sin problemas, salvo porque tendera a perder potencia mas facilmente.

1 me gusta
  1. Probé un par de veces llenar con 98 y no note ninguna diferencia con la 95.

Nunca he echado 98 en ningún coche, pero este verano voy a llenar un depósito sólo por curiosidad. Suelo echar en Shell o Cepsa cuando estoy de viaje y no encuentro Shell.

Pues habrá que probar la 98, yo vengo de un diesel así que poca 98 he echao xD Lo que justo ayer llené depósito de 95. Espero que pa cuando me lo acabe siga al precio de ahora porque vaya sueño

95 lo mas low cost que encuentro por aqui en Sabadell a 1.02/1.05 el L

Mi 1.5 come 95 shell, la que menos consume, repsol y petronor consume un pelin mas y la gasolina eroski llega a medio litro mas.
He probado la bp 98, va mas fino.
Que pena que la shell que tengo aqui no tiene 98😔

Medio litro más por echar low cost?

No se si low cost en general o esta en particular (eroski), con las shell he llegado a consumir 5.5l pero lo normal 5.7l, la repsol/petronor 5.8l/5.9l y la de eroski 6.5l.

Yo siempre le echo 98 en la Bp

Es cierto, dos años echando Shell y gasta bastante menos que Repsol y sobretodo Cepsa, esa es mi última opción, no se por que pero esa gasolina la vuela rápido. Desde que me cerraron la Shell que me quedaba de paso voy a la BP y a ojo está a la par que Shell.

Vaya! Pues yo siempre voy a Cepsa, como tengo la tarjeta de puntos siempre paso por ahí. S/P 98 siempre que puedo.

1 me gusta

Yo probé la 98 de bp un dia y se notaba mas finura y menos tirones a bajas vueltas

1 me gusta

Yo en verano uso 98, en invierno 95… y llamame loco, pero lo noto… un pelin, pero lo noto

1 me gusta