Qué malo es madrugar!

Que pasa chavales,

Me levanto como siempre a las 5 am para ir a trabajar, bajo al garaje y no se por qué pero decido quitarme las gafas de sol de la cabeza y dejarlas sobre el techo del civic.
Salgo a la calle y a los 50 metros escucho un ruido en el techo que va de adelante hacia atrás jajajaja, y digo: que cojon… es ese ruido, me cag… en la pu… las pu… gafas que se me quedaron fuera jajajaja.
Paro el civic, busco en la calle y no están…Ost… dónde coj… habrán ido a parar. Pues chavales, resulta que quedaron enganchadas en el alerón del portón trasero y las pude recuperar intactas xD.

Bendito diseño del Civic X !!!

12 Me gusta

jajajajaja enorme!!! grande Juancar jajajaja

1 me gusta

Jajajajajaj bien está lo que bien acaba.

Conozco varios casos:

  1. una cartera, no llega a salir volando porque un vecino se pone a chillar, el conductor para y la recupera.
  2. un móvil recién comprado con triste final, el coche se incorporó a la autovía y no hubo vecinos para avisar.
2 Me gusta

Gracias Civic por ser como eres :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 me gusta

Yo me quedé sin gafas así. El alerón del IX era menos fashion y no detuvieron ni el estuche ni las gafas que estaban dentro. Escuché el ruido pero no supe que era hasta que al llegar al destino, me dispuse a quitar las gafas de sol graduadas y poner las de ver… Y no estaban. Di la vuelta porque recordé el golpe en el maletero, pero ya no había nada…

Morrillu: fue un golpe para mi economía difícil de ver…

1 me gusta

desgraciado, me debes un café.

4 Me gusta

Me descojono :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Levantarse a las 5 am para currar (o para lo que sea) debería estar penado por ley…

10 Me gusta

Eso digo yo desde hace 20 años… eso sí, llegar a las 15 a tu casa y tener toda la tarde libre para hacer lo que te salga de ahí no tiene precio…

5 Me gusta