¿Que marca de coches son compatibles con las ruedas del FK7?

Hola! no se donde mirar esto asique acudo a la cuna de la sabiduría sobre nuestro coche :slight_smile:

Quiero vender mis ruedas originales de mi FK7 Sport Plus, no tienen mas de mil KM y están nuevecitas, las tengo colgadas en wallapop (es el unico sitio que conozco donde poder vender esto) por 450€ ( no se si son caras… o las tengo baratas, que alguien me resuelva esta duda también porfi) bueno el tema es que hay gente que me pregunta que si son validas para su coche y son gente que yo les digo la tornilleria y el buje y se quedan igual… la pregunta es…
¿Alguién sabe para que marcas o modelos de coches en especificos son validas estas llantas?
Más que nada para ponerlo también en el anuncio y así poder tener la mayor información para los posibles compradores a decidirse y que no me pregunten cosas que yo tampoco se…
Muchas gracias de antemano! :slight_smile:

2 Me gusta

compatibles con 90 % de coches honda con 114.3 x 5 centra 64.1

2 Me gusta

Gracias! yo imaginaba que son compatibles con la gran mayoria de honda, pero me refiero por ejemplo a otras marcas como toyota porque ha venido gente preguntandome que tiene un toyota que si son compatibles… y mi respues es que no lo se

2 Me gusta

image
Los modelos de hyundai,son de 114.3x5 tambien pero al mejor nececita adaptador de centra

2 Me gusta

5x114.3 - 輪轂孔距 - Wheel-Size.cn le dejo aqui el pagina web de los informacion sobre llantas,lo unico que es paginaweb con idioma chino

2 Me gusta

muchas gracias!

2 Me gusta

Tienen que mirar 2 cosas, tamaño de tornilleria 114.3x5 y tamaño de buje que en honda es 64.1mm pero otras marcas pueden compartir tornilleria pero si pueden neesitar centradores si son mas pequeños.

2 Me gusta