Igual, el 2 de enero del 19 me lo entregaron.
Bridgestone Touranza y parece que no van muy finas… ¿Alguna recomendación en Pirelli? No creo que las cambie hasta que se gasten, pero bueno, no creo que repitiese tampoco.
Digo Pirelli, no por la marca, si no pq igual puedo sacarlas a mejor precio, me habían comentado que las “All season” van bien.
aaa ok
Yo en el sedán tambien llevo las Bridgestone Turanza ER33 en 215 y me parecen ruidosas, ademas que por ciudad al salir rápido de las rotondas patínan bastante con 2.2 bar de presión. Solo llevo 9000km pero cuando las cambie miraré unas Yoko V701 o Michelin PS4, por los km que hago anuales no me interesa que duren mucho pero si que sean silenciosas y comodas.
Buenas noches.
¿Esos sedán que neumático han montado luego? A mí me toca cambiar ya los de delante con 32mil kms y estoy perdidísimo.
Como no he probado un coche similar con neumáticos que no fueran primacy 3 no sé qué hacer… a mí las turanza ni fu ni fa, nunca me he quejado de cómo va el coche, sin embargo, si decís que unas ps4 de precio similar (menos vida útil) se van a coger el doble no me lo pienso ni un segundo más.
¿Medida qué? ¿Se notaría en el agarre unos 225/50 o es una gilipollez?
Muchas gracias.
Yo los mejores neumáticos que encontré son: Pirelli Cinturato P7 Blue 245/45 R17 99Y XL
Tienen calificación A combustible A adherencia y un ruido normal. Solo me fió de la calificación europea. Más de lo que habla cada fabricante sobre su neumático.
aquí tenéis enlace por lo visto se agotaron la semana pasada: Pirelli Cinturato P7 Blue 245/45 R17 99Y XL- neumaticos-online.es
Hola a todos, mi Sport Plus del 2018 también con Primacy 3, 32.000 km y están a medio uso. Sobre el agarre, en Honda se han coronado con éste neumático y la entrega de potencia de de este coche, conozco a montadores y a la vez competidores, y éste es un neumático que normalmente montan en vehículos de hasta 130/140 caballos, solo entienden que monten estos neumáticos por motivos €. Pues bien en mi anterior vehículo (GTI 35 aniversario de 235 CV) le puse por recomendación de ellos unos Bridgestone Potenza S001 y el cambio fue radical, agarre en seco y en mojado muy buenos, cuando toque el cambio volveré a ponerlos.
PD. El precio entre 110 y 120€ montados y equilibrados (en Granada).
Michelin no dice eso. Y ya que ellos hacen el neumático, habrá que al menos darle el beneficio de la duda, no? Sobre todo cuando prácticamente no hay diferencia de precio entre uno y otro.
Morrillu: los caballos no dan deportividad… Una Vito V6 llevaría Pilot Sport Cup?
2020 Restyling
Tienes razón Morillo, los caballos no dan deportividad, pero cuando son necesarios tienen que ir bien acompañados. Yo hablo de mi experiencia y los he puesto a prueba en verano, y como digo mi experiencia no fue buena, vamos no me salí pero dejaban mucho que desear. También en mi zona de trabajo en un cruce al que me tengo que incorporar tengo que hacerlo con cierta rapidez y con estos neumáticos patino siempre.
Loool pues el coche es de julio 2020
https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/michelin/primacy-3/235-45-r17-94-y-fsl.html
Morrillu: pues seguir, se siguen vendiendo…
Pero es que no está descatalogado. Que ese taller no lo tenga en stock o no lo pueda conseguir de hoy para mañana, no quiere decir que esté descatalogado. En esos casos, la producción pasa casi a la carta, es decir, bajo pedido porque les interesa tener stock del 4.
Como me explicaron en la planta Michelin de Valladolid, donde se hacen los PS4, y la de motos de Lasarte además de la de Dunlop en Francia y la de Michelin también en Francia, el peor elemento para almacenar es un donut redondo con agujero, porque desaprovechas un 60% del espacio. Si fuesen cuadrados sería perfecto, pero no.
Morrillu: Repito para los de la platea del teatro, el Primacy 3 no está descatalogado
Yo hace 2 años pinche, cuando empezaron a descatalogarse y en el taller me lo pusieron. Al hacer el verano pasado el cambio de neumaticos por desgaste ya me las cambiaron a primacy 4. Y hasta hoy buen comportamiento,agarre y ningun problema…
Y que tal han quedado?, quedan muy estiradas?,se nota más hueco en l el paso de rueda?, yo es que voy a cambiar ya las de origen del tren delantero que con 38000 km ya están casi en el testigo,si tienes una foto también ayuda.
Quedan exactamente igual, es inapreciable.
Muchas gracias,pues pondre 225 como tú.
Estoy cambiando ahora mismo a ps4 las 4 ruedas a 225,vamos a ver que tal se comporta.
Pregunta referente al tema del hilo, ¿sabéis si algún Civic fabricado en el 2018 ha montado Primacy 4 de fábrica? Tengo en la mira un Civic del 2019, el otro día fui a verlo y las ruedas son Primacy 4 de junio del 2018, y no sé si es posible que le hayan cambiado las ruedas o si es que son efectivamente las que venían. El coche tiene solo 10000km…
Si ya tienes un hilo con la pregunta, no sirve de mucho preguntarlo en muchos lados. La respuesta será la misma y es que, excepto los sedán, todos vienen con Primacy 3 y como te han dicho, las razones del cambio pueden ser varias, desde la picaresca del concesionario pasando por un problema (vandalismo, mala suerte) e incluso alguien como yo, que en el anterior coche cambié según me lo dieron las Primacy por unas PS4.
Morrillu: si no contactas con el anterior dueño…