El mio comprado hace algo mas de un mes lleva las Michelin Primacy 3. Me parecen bastante buenas.
En mío en abril y también las Michelin Primacy 3. No las he probado a fuego pero en alguna glorieta que tienes que apretar para quitarte a algun@ no he notado que no agarren mal, al revés.
Son muy buenas ruedas. Otra cosa es que se quiera pilotar en vez de conducir. Ahora dirán que si la pilot sport 4 o si la Pirelli no se qué… Que si las condiciones de mojado o del asfalto…
Que no es una rueda de marca Norauto, vamos.
La pregunta no es si agarran o no agarran. La pregunta es el margen de seguridad que dejan antes de que las leyes físicas hagan su trabajo sumando las peores circunstancias: conductor muñones (el 95% de los que circulan), ruedas frías y a mitad (o menos) de desgaste, asfalto mojado y con poco agarre, suspensiones a mitad de eficacia.
Cuando todo esto se junta, una Energy dejará un margen mínimo o nulo, una Primacy 3 menos que una Primacy 4 y estas todavía menos que una Pilot Sport (a no ser que haya temperatura por debajo de 0°).
Siempre habrá quente que le parezca suficiente. Siempre habrá gente que diga que va rápido y unas Pilot Sport le duran 50.000 km (o unas Primacy), y siempre habrá gente que diga que con 200.000 km sus amortiguadores van perfectos. Pues muy bien, pero no es una verdad absoluta, más bien su realidad paralela.
Morrillu: y a otros les gusta estar en “The Twilight Zone”…
Mi Sedán 1.5 182cv montan unas Bridgestone Turanza ER33, dimensiones 215/50 R17 91V.
Saludos.
215??? Si el mio es un 1.5 tambien y calza una 235
El sedán trae esa rueda.
Como bien han dicho el Sedán monta una 215 en vez de 235.
Así es.
Primacy 3 y en cuanto pueda las quito y le planto Pilot Sport…hago pocos kilómetros y los Primacy no agarran un torrao. Para rutear bien…pero pocas alegrías…
PD: montadas en un Sport+
En mi Sport venian unas Primacy 3.
No son chicles como las pilot sport, pero aguantas kms.
Eso si, cuando toque cambiarlas, lo mismo me pienso cambiar llantas, porque no me gustan las de serie y la medida 235 en 17’ no es precisamente “normal”
El 1.5 Sedan que yo tengo trae las Bridgestone Turanza
Es de marzo del 2019
El mio, 1.5 sport con Michelin Primacy 3, de 235
1.5 Sport Plus Michelin Primacy
Primacy 3. Una pregunta, al mirar la fecha de fabricación de los neumaticos, o no lo se ver o no lo entiendo, pensaba que eran los 4 ultimos numeros esos despues del dot y en mi neumatico pone 020X. De los 4 numeros pensaba que los 2 primeros era la semana de fabricación y los otros 2 el año pero el 0X ese me a dejao to loco. ¿alguien me arroja un poco de luz? gracias de antebrazo
Es el siguiente grupo de números. Estas eran las mías, 4318.
Morrillu: apago linterna para no gastar luz…
Entonces el 020X seria como 0219? La segunda semana del 19? Es que si es asi, no se por que no han puesto eso, 0219
Nooooo, lo que digo es que estas mirando el código equivocado. Es el siguiente grupo de números después del que acaba en X
En la foto el 4318, no el 020X que es otro código interno.
Morrillu: Cambio y corto!!
El mio también lleva de la fecha 4318, nuestros civics serán de la misma tirada.
Me lo entregaron en enero de 2019.
Morrillu: and-yus??