Qué menú llevas configurado en la "tablet"

Como estamos en época de elecciones y a raíz de la prueba de PowerArt en la que criticaba (con razón) el sistema de infoentretenimiento, me ha asaltado la duda teniendo en cuenta que tenemos dos opciones para configurar el menú, cuál es la preferida por los que estamos por aquí así que abro un turno de respuestas para comprobar “mis sospechas” y que desvelaré (y explicaré) en unos días.

Para los que no sepan de qué hablo, este es el menú por defecto:

Y este el opcional y que se cambia en la propia tablet:
e0aa0d69ffe2607f580ea9bf1423c9d7x

  • Configuración por defecto
  • Configuración opcional

0 votantes

Morrillu: gracias por participar!!

3 Me gusta

Yo hace unos días puse la opcional y parece que va algo más fluida

1 me gusta

Yo llevo la opcional, me parece mucho mas limpia. De fluidez no he notado mucha diferencia, si que tengo activado la sensibilidad tactil en alta.

Para mí la de por defecto me parece mejor organizada…como más fácil de llegar a donde quieres, en un mundo caótico como es nuestra tablet lo veo mejor en esa opción…por lo menos yo.

4 Me gusta

Yo llevo la opcional con accesos directos a las 4 cosas que únicamente utilizo

Yo llevo la opcional desde que tengo el Civic, la por defecto es una castaña

Visualmente prefiero la alternativa, pero me sigue pareciendo más práctica la original.

Aunque puede ser que mi problema es que aprendí a manejarme con la original.

1 me gusta

Yo llevo la por defecto aunque siempre va el Android auto

1 me gusta

Opcional siempre, la otra me parece muy cutre…

Como activais la opcional? No me habia fijado nunca…

Ajustes … Sistema … Cambiar tema

Gracias, ahora lo miro!!

Y nadie ha probado, con el HondaHack, a instalar un Launcher alternativo??? yo tengo licencia del Nova Launcher y del Smart launcher 3… Quizá sean más ligeros.

@Reaperdusk habló con el chino del honda hack y dijo que no era recomendable, que se podía joder la tablet

Si funcionase la fluidez mejoraría muchísimo…

Para mi, el alternativo es mas fluido…