Que opinais del escape HKS Legamas premium? Para el fk7

Buenas tengo un 1.5 sport plus y he visto varias lineas de escape como : Invidia Q300, Invidia R400, HKS legamas premium…
Las he escuchado en videos de youtuve y la que más me ha llamado la atención es la HKS y viendo lo que valen no quiero pillar algo sin estar seguro.
Que opinais de estas lineas?
Recomendais alguna otra?
Y por donde las pillariais? (yo las he visto en A 4H-TECH)
Gracias.

3 Me gusta

Yo me iría a un taller duramas, xpipe o similar y que me hiciesen un escape artesanal a mi gusto. Va a salir más barato y se puede homologar. De los que has puesto el Q300 también es homologable, pero es una pasta. Tú verás

Gracias, lo tendré en cuenta.

Puuf han subido el precio del sistema completo de duramas o ya estaba en 750 mas colas?

El duramas te lo puede poner cualquier taller de escapes que venda duramas. A un colega se lo pusieron hace unas semanas en 800€, intermedio, final y colas.

El HKS no está claro si está homologado, pero suena bien, nada escandaloso y buen sonido. El invidia Q300 lo llevé yo solo la línea y suena bien, grave, pero al estar homologado no suena mucho, aunque siempre puedes trampear los intermedios, hacer que suene más y señor agente aqui tiene los papeles. El R400 es el que más y mejor suena de todos los que estamos mencionando, pero no está homologado.

Justo ahora mismo estoy vendiendo el Invidia Q300 en 1000€, lo tengo reservado, y me pillaré uno no homologado tipo el R400 pero de otra marca que aún no he visto que nadie lleve, la exclusividad jejeje

1 me gusta

Todo depende del presupuesto que tengas para el escape y el tipo de sonido que quieras que tenga.

Yo estaba igual que tú mirando por todos sitios y al final e acabado cogiendo el Invidia Q300 ya que los que montan duramas por mi zona por lo que me an dicho no son muy finos a la hora de trabajar.

https://www.dna-autoparts.com/sistemas-de-escape/7323-catback-invidia-q300-civic-fk7.html

Lo e cogido ahí y me suena que alguno mas lo a cogió por ahí.

1 me gusta

Realmente estoy dispuesto a gastarme una cantidad considerable con tal de tener el coche como lo quiero. No quiero escapes con soldaduras chapuceras. A lo que me refiero es que si tengo que gastar por calidad, gasto cueste lo que cueste, no quiero escatimar en ese aspecto, tampoco estoy diciendo de pillarme lo más caro, pero si algo que calidad precio este bien.

1 me gusta

el remark k yo pille suena muy bien,eso si no es homologado :innocent:te tocara quita y pon para itv :kissing:

Deseando que se legalicen e instalen en España… va a ser las risas… Pero luego será culpa de la DGT que no nos dejan vivir.

Morrillu: pero es que yo también quiero vivir tranquilo

Descuida morillu, ninguno de nuestros coches con ninguno de los escapes existentes para nuestro coche suena más que un mustang o un abarth de serie. Podemos estar tranquilos

1 me gusta

Bueno pues, mucho youtube y mucho video en ingles te espera jajaja. Cuando te decidas por alguno avisa antes de comprarlo por si podemos decirte algo de él.

Matizar que con la gran mayoría de marcas, en temas de calidad estás cubierto, las soldaduras son una pasado, por lo menos en Invida y HKS que son los dos que he visto en persona.

Okayy graciasss

Y qué influencia tiene ese tipo de radar en nuestra seguridad? Va a evitar accidentes o salvar vidas? O sólo va a llenar las arcas públicas?

Bueno los que van a escape recto igual sí se pasan :rofl:
Que a mi personalmente eso me suena horrible

1 me gusta

El tema de la contaminación acústica, es un problema bastante importante y que causa miles de muertes al año en el mundo, además de patologías asociadas al ruido…
Eso no quita (y yo el primero) que nos guste oír cómo suena un buen motor, o queramos aumentar un poco el sonido de nuestros coches, sin llegar a ser estridentes como mucho se escucha por ahí…

Todo en su justa medida, y buscando el equilibrio para que todo el mundo pueda convivir y así todos contentos :slight_smile:

5 Me gusta

Haz los post que procedan y te lo quitarán de las manos.

Por curiosidad, hay mucha ganancia en sonido al trampear intermedio en la Q300? La tengo y estoy contento, pero recuerdo que al instalarla me comentaron que trampeando intermedio ganaría, que al ser homologada era el modelo menos radical…

Suena muchisimo mejor. 100% recommendable
Si no lo has hecho aun estas tardando.