Que pasa si desconecto la batería unos meses?

El sábado por desgracia tuve un accidente laboral que me ha roto el tendón y el bíceps del brazo derecho, me van a operar e inmovilizar el brazo en breve. Como por lo menos voy a estar 3 meses sin poder tocar el coche había pensado en desconectar la batería. Lo que no se si eso puede traer consecuencias cuando la vuelva a conectar, locuras del sistema por ejemplo. O mejor cuando este medio recuperado lo voy arrancando? en pandemia no tuve que dejarlo parado porque tengo uno de los trabajos denominados esenciales y lo usaba a diario.

en algunos coches como mucho te pediría la contraseña la radio. Pero en el civic lo dudo. Yo de ti nose la quitaba, que tres meses parado es malo para las cañerías. Mejor enciende-lo un ratejo algún día y que circule fluidos. También infla bien las ruedas, que si están detenidos en el mismo lugar mucho tiempo se abochan. En sobrepresion mitigas eso. En pandemia muchos civic estuvieron mas de dos meses en los parkings y 0 problemas.

3 Me gusta

Vaya lo siento, pero al menos ahora tendrás tiempo para disfrutar de la música, dale chicha a esa yamaha.

1 me gusta

Que faena!!, Pues que todo salga bien y tengas una buena y rápida recuperación. Saludos.

1 me gusta

Gracias @kant
Sí aprovechare para darle caña al equipo de música. Que van a ser al menos 3 meses sin currar ni conducir. Por cierto tengo un previo Restek al que le he fabricado una tapa de metracrilato y a quedado de lujo y uso una etapa de potencia pro Yamaha P3500S, la combinación suena brutal con las Dynaudio Special Forty

.

2 Me gusta

Recupérate pronto, y baja de vez en cuando al garaje a arrancarlo… en estos coches modernos no le sienta muy bien que le quites la batería… ahora tienes tiempo de tocar otro “juguetito”

1 me gusta

Yo uso dos p5000s y como previo un cyrus atacando unas bw 802 matrix.
Chulisima la tapa de metacrilato.

1 me gusta

Yo estuve a punto de usar también una P5000S pero preferí la P3500S porque es lineal, con transformador toroidal, y la P5000S y P7000S funcionan con fuentes conmutadas. Que no influye en nada, son mantas mías.
Vaya equipo más majo tienes también, esas 802 Matrix son una joya.

A lo largo del tiempo he ido acumulando cacharrería, tengo también un previo y etapa sony ta n80es, de la época dorada, una sonus faber minuetto y unas infinity kappa 7 y unas b&W 620., aparte de platos, previos antiguos… y demás cacharrería.

1 me gusta

@kant Pues entonces como yo, lo que al final he vendido casi todo y me he quedado con lo que más me gusta. El previo Restek Sector II que tengo es de 1995, es al que le he fabricado la tapa de metracrilato, no antes sin preguntar a Restek Alemania si era perjudicial, me contestaron que no pasaba nada y que quedaba muy chula. Ese previo Restek lo envié a Alemania en 2016 para que lo actualizaran, y me dieron 3 años de garantía como si fuese nuevo, ademas de añadirle mando a distancia que no tenia.

PD: Sorry pido disculpas a los demás integrantes del foro. No molestamos mas al personal con nuestros hobbies ajenos a este foro. Que nos hemos desviado un poco mucho del tema principal

PD2: Mañana 23 de septiembre de 2020 me operan y me volverán a recomponer el brazo. Gracias a todos por vuestro apoyo moral. Volvere a escribir en cuanto pueda. Acojonado estoy…

4 Me gusta

ánimo con la recuperación y que alguien te lo arranque de vez en cuando si tu no puedes

1 me gusta

Ya salí del quirófano. Lo más duro está pasado. O eso creo.

3 Me gusta

animo, ya veras que ahora pasa rapido

1 me gusta

3 meses creo que esperan de recuperación. Muchas gracias.

Mucho ánimo y que la espera se haga lo más breve posible.

1 me gusta

Entonces si quitas la bateria le pasa algo o no pasa nada