Que pegatinas o calcomanías tenéis?

Pues eso, tenéis vuestro civic con alguna pegatina o calcomanía que no sea obviamente nuestra querida pegatina de civic club?
Yo estoy pensándome que ponerle antes de hacerle el tratamiento, y necesito ideas!

Enseñarme vuestros chasis!

2 Likes

ezgif-54c7ed265eabee

Kermit Sips Tea GIF - Kermit Sips Tea Tea - Discover & Share ...

2 Likes

Yo estoy esperando que me llegue la pegatina de civicxclub :slight_smile: será la única que tenga

1 Like

Morrillu: From Winding Road With Racing Spirit!!!

2 Likes

A mi no me importaria poner una de civicxclub.. por cierto.. sabes hasta que punto es legal poner una tipo para sol en la luna delantera? En su dia en un 306 que tenia me pusieron “pegas :winking_face_with_tongue:” en la.itv y cansado de la misma historia termine quitándola

1 Like

2 Likes

Prohibidísimo, como casi todo.

2 Likes

Me encanta como le quedan las pestañas y la parte de arriba de lq rejilla en el color del coche… muy buen gusto.. es vinilado o pintado?

1 Like

Pintado, me lo pintaron en el taller cuando fui a pintar y montar el alerón y las faldillas

2 Likes

No te salta la pintura? A mi me quitaron un ppco la idea.. lo tengo que llevar a pintar y hacerle unas cosillas también

1 Like

Hombre, modificas los parámetros de rotura de la luna delantera en caso de impacto. Las pegatinas de la ITV, emisiones y demás son especiales y están pensado para ello, pero no un vinilo hecho o comprado en cualquier lado.

No mola comerse los trozos de cristal de la luna delantera con la cara.

Morrillu: que te lo cuente mi mujer y sus cicatrices…

1 Like

Recuperé el logo sport original que en europa no nos ponen

3 Likes

Para nada. Está como el primer día.

1 Like

Hasta que te meten 200 euros por ella cuando te pare la policia

3 Likes

yo tengo uno en el parachoques lateral, bueno, en los dos. Pero vamos, es el EP2 Sport, técnicamete ya viene con ellas. no sé si cuenta

2 Likes